Desafío a la investigación estándar en comunicación. Crítica y alternativas

Desafío a la investigación estándar en comunicación. Crítica y alternativas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166757
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-675-7
Pàgines:
186
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EPI

Descompte:

-5%

Abans:

20,00 €

Després:

19,00 €
IVA inclòs

¿Por qué hacemos todos la misma ciencia?
 
 Bienvenido a la idea de la investigación estándar.
 
 La investigación estándar es la visión legítima y comúnmente aceptada de lo que se considera científico. Es, a grandes rasgos, la buena ciencia. Un tipo de ciencia aplaudida por todos y de la que (casi) todos recogemos sus frutos: permite incrementar la productividad, adquirir estatus y, finalmente, notoriedad y acreditaciones. La investigación estándar es algo natural y racional, aunque también el principal factor de deshidratación intelectual de nuestro campo: inunda la investigación con formas y expresiones formularias, silencia  la pluralidad de aproximaciones y fomenta el especialismo hasta lo absurdo. Este libro aborda frontalmente la problemática de la estandarización y sus implicaciones científico-sociales. A través de su lectura, el lector descubrirá cuáles son las normas y valores que regulan la producción de conocimiento, qué hay detrás de la tierra incógnita de nuestras prácticas y disposiciones científicas y cómo desarollar un tipo de investigación más imaginativa y original. A lo largo de sus páginas muestra cómo es posible pensar e investigar de modo alternativo a través de la problematización de lo dado por sentado, el estilo narrativo y la provocación. El libro es una llamada  de atención para salir de nuestro estado de confort actual. Anima a los investigadores a retar lo establecido y a alcanzar notoriedad e impacto mediante ideas y teorías desafiantes.

Matèria a Libreria Espai 14

  • Santander, el banco -5%
    Titulo del libro
    Santander, el banco
    Guillén, Mauro / Tschoegl, Adrian
    Lid
    Un recorrido por la historia del banco desde su fundación, con especial atención a la expansión producida en...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • INFORMES PARA TOMAR DECISIONES
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    INFORMES PARA TOMAR DECISIONES
    ROMAN, ARQUIMEDES
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,62 €9,14 €

  • EL DIBUJO PUBLICITARIO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    EL DIBUJO PUBLICITARIO
    BAY (BASILIO BONET, DANIEL)
    Leda las ediciones de arte
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Habilidades Directivas y Técnicas de Liderazgo -5%
    Titulo del libro
    Habilidades Directivas y Técnicas de Liderazgo
    Rodrigo Vázquez Luis
    Ideaspropias
    Rodrigo Vázquez Luis es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Santia...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Sabiduría Financiera
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Sabiduría Financiera
    Samsó Queralto, Raimon
    Ibd podiprint
    Hay muchos libros sobre 'inteligencia financiera' pero pocos de 'sabidur¡a financiera'.áEl autor es conocido ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    20,22 €19,21 €

Uoc editorial a Libreria Espai 14