Dirección sincronizada de operaciones

Dirección sincronizada de operaciones

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567428
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-742-8
Pàgines:
50
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
205
Alt:
285
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MARKETING

Descompte:

-5%

Abans:

8,00 €

Després:

7,60 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

«El área de producción o de operaciones influye en las áreas de finanzas o de ventas en una empresa». La sincronización entre todas las áreas debe ser el planteamiento que deben seguir los futuros directivos a los que se dirige este manual para aumentar el potencial de su empresa incrementando los márgenes y el nivel de servicio. 
 
 
 El objetivo general de este documento por tanto es demostrar la validez de la hipótesis de equilibrio entre áreas funcionales. Para ello se van a plantear y resolver casos reales que favorecerán la comprensión de las explicaciones teóricas y amenizarán la lectura del documento.
 
 
 
 La minimización de stocks intermedios para reducir los gastos financieros en materias semiprocesadas sin reducir el potencial de ventas, la optimización de los niveles de utilización de los recursos para amortiguar la variabilidad de la demanda y las paradas de las procesos, la definición de ciclos de producción que sincronicen las operaciones con los pedidos... son todos criterios específicos que deben marcar la dirección sincronizada de una empresa.
 
 
 
 Para cubrir los distintos tipos de negocios, se plantean casos reales de producción tanto de bienes como de servicios. En todos ellos se va a utilizar el mismo planteamiento basado en modelos de forma que se demuestra su posible generalización. La aplicación de este enfoque ayuda a entender cómo influyen y se relacionan las áreas de la empresa  en casos que van desde la gestión de proyectos hasta la fabricación en línea o por lotes.
 
 
 
 INDICE
 
 
 
 1. EL AREA DE OPERACIONES
 
 2. LA MEDICION Y EL ANALISIS EN OPERACIONES
 
 3. LA RELACION ENTRE OPERACIONES Y VENTAS
 
 4. LA SINCRONIZACION ENTRE OPERACIONES, VENTAS Y FINANZAS
 
 5. APLICACIONES

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Modelling and simulation in economics -5%
    Titulo del libro
    Modelling and simulation in economics
    Nº 139
    Otamendi Fernández de la Puebla [et al.], F. Javier
    Dykinson 2000
    Modelling in general and simulation in particular have come also a long way to become a necessary tool in the a...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Secretos Confidenciales -5%
    Titulo del libro
    Secretos Confidenciales
    Otamendi, Gonzalo
    Literarte
    Una antología poética extraordinaria: erotismo, realidad, emociones, sueños. El autor ha conseguido un poema...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Landura -5%
    Titulo del libro
    Landura
    José Luis Otamendi
    Editorial susa
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Leo sabanako errege -5%
    Titulo del libro
    Leo sabanako errege
    Gurrutxaga Otamendi, Mikel
    Elkar
    Errege bat bezain handikiro bizi da Leo katua. Egoera gozo hori hankaz gora jarriko zaio ordea, lehiakide bat&n...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • EL VALS DEL AMAYA. REGIONALISMO, OPERA VASCA Y MUSICA ESPAÑO -5%
    Titulo del libro
    EL VALS DEL AMAYA. REGIONALISMO, OPERA VASCA Y MUSICA ESPAÑO
    ODRIOZOLA OTAMENDI, ASIER
    Univ.pais vasco
    ENTRE FINALES DEL SIGLO XIX Y PRINCIPIOS DEL XX, UN GRUPO DE COMPOSITORES, CRITICOS MUSICALES Y AGENTES CULTURA...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

Matèria a Libreria Espai 14

Esic a Libreria Espai 14

  • LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO -5%
    Titulo del libro
    LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO
    OLAZ, ANGEL
    Esic
    En un mercado laboral incierto, sometido a un ritmo cada vez más vertiginoso, la flexibilidad y la adaptabilid...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Nuevas tendencias en comunicación -5%
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en comunicación
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Prevención de riesgos laborales -5%
    Titulo del libro
    Prevención de riesgos laborales
    ANGEL, JAVIER
    Esic
    Desde que en el 95 se aprobó la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, la sinistralidad laboral es una const...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,99 €17,09 €

  • Casos de marketing estratégico en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Casos de marketing estratégico en las organizaciones
    Munuera Alemán, José Luis
    Esic
    Los dieciocho casos que se presentan en este manual, confeccionados por veinticinco expertos de diez universida...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Manual de marketing -5%
    Titulo del libro
    Manual de marketing
    García Sánchez, Mª Dolores
    Esic
    El objetivo básico de esta obra es acercar el conocimiento, de forma fácil y comprensible, a las personas que...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    35,00 €33,25 €