Disparadores

Disparadores. Cómo cambiar tu conducta para ser persona que quieras ser

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921386
Any d'edició:
Matèria
AUTOAJUDA
ISBN:
978-84-92921-38-6
Pàgines:
256
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
213
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs
Comprar

.Autor de Un nuevo impulso.
 .Considerado el mejor Coach ejecutivo del mundo.
 
 El cambio es muy difícil y mientras más mayor sea una persona, más difícil de conseguir, por eso muchas veces aunque sabemos qué es lo que nos conviene, no logramos modificar nuestra situación.
 En este nuevo libro, Goldsmith toca el tema de los disparadores, es decir esas cosas que hacen que reacciones de determinada forma ante ciertos estímulos o situaciones a los que nos enfrentamos.
 El autor argumenta que nuestras reacciones no se producen en el vacío y que normalmente forman parte de un entorno sobre el cual no siempre somos conscientes. Cuando queremos modificar alguna conducta o situación, necesitamos contar con los disparadores psicológicos adecuados que nos permitan primero cambiar la conducta y luego sostenerla en el tiempo.
 Para ello el autor no sólo brinda consejos, ejemplos y anécdotas de lo  que le ha servido a otras personas, sino que brinda herramientas útiles para que cualquier persona pueda hacer un seguimiento de cuáles  son las conductas que quiere cambiar y pueda evaluarse a sí mismo haciendo un seguimiento del grado de cumplimiento de su meta.

Matèria a Libreria Espai 14

  • El nuevo síndrome laboral Boreout -5%
    Titulo del libro
    El nuevo síndrome laboral Boreout
    Rothlin,Philippe / Werder,Peter
    Debolsillo
    Las claves de algo tan peligroso como lo diametralmente opuesto al estrés en el trabajo: la infraexigencia y l...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • No le llames más? -5%
    Titulo del libro
    No le llames más?
    Findling, Rhonda
    Urano editorial
    ¿Hay vida después de una ruptura? La respuesta es un sí  rotundo, aunque muchas mujeres no acept...
    No disponible

    10,25 €9,74 €

  • PON UN MONJE EN TU CABEZA -5%
    Titulo del libro
    PON UN MONJE EN TU CABEZA
    Kane, Cynthia
    Zenith
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • BÚHOS -5%
    Titulo del libro
    BÚHOS
    AA.VV
    Editorial alma
    El simbolismo del búho se pierde en la noche de los tiempos. Representación en muchas culturas de la sabidur...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Viaje de curación por tu interior -5%
    Titulo del libro
    Viaje de curación por tu interior
    Jarimba, Patricia
    Luciernaga ediciones
    «Te mereces todo lo bueno que la vida te ofrece. Créelo, porque el poder para triunfar y ser feliz está dent...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Empresa activa a Libreria Espai 14

  • La guía del emprendedor -5%
    Titulo del libro
    La guía del emprendedor
    Brown Soto, Daniel Elías;Herrera Acevedo, Hernán Marcelo
    Empresa activa
    ¿Cuáles son las claves de una personalidad emprendedora? Lo primero que debemos aprender es que el &#...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Futuro de arquitectura en 100 edificios -5%
    Titulo del libro
    Futuro de arquitectura en 100 edificios
    Kushner, Marc
    Empresa activa
    .Un TED book que es un regalo a la vista. .Una exploración del futuro de la humanidad a través de sus ed...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • THE GRID (LA CUADRÍCULA) -5%
    Titulo del libro
    THE GRID (LA CUADRÍCULA)
    Watkinson, Matt
    Empresa activa
    En este original libro se describe un método ideal para la toma de decisiones en todo tipo de negocios o situa...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • ¿Quién se ha llevado mi queso? -5%
    Titulo del libro
    ¿Quién se ha llevado mi queso?
    Johnson, Spencer
    Empresa activa
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una ve...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,50 €9,03 €

  • Valor absoluto -5%
    Titulo del libro
    Valor absoluto
    AA.VV
    Empresa activa
    •El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra •El marketing tiene que cambiar o...
    No disponible

    5,95 €5,65 €