E-Business. Una perspectiva de gestión

E-Business. Una perspectiva de gestión

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490290040
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-004-0
Pàgines:
680
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
17
Alt:
24
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

45,00 €

Després:

42,75 €
IVA inclòs
Comprar

El objetivo de esta obra es el de reunir una variedad diversa de modelos y marcos conceptuales, de investigación empírica existente, de  material estadístico y de casos para ofrecer una visión coherente del  e-business desde la perspectiva de gestión. Los elementos claves son:  - De ne la naturaleza y alcance de las tecnologías e-business y la breve historia de su desarrollo e implantación. - Revisa los motores medioambientales que facilitan y constriñen la aplicación y el crecimiento de las tecnologías e-business. - Evalúa cómo se pueden aplicar las tecnologías e-business a las empresas para conseguir el desarrollo de nuevos negocios y la mejora en procesos. - Considera la dimensión organizativa de la implantación del e-business en empresas, desde la gestión del proyecto a las habilidades y perspectivas culturales. - Reflexiona sobre la posible naturaleza de los futuros desafíos y oportunidades de las tecnologías e-business. Mediante un uso extensivo y constante de ejemplos y casos actuales, como eBay, Googlewhacking y Skype, este texto se centra, principalmente, en la contribución de las tecnologías e-business a la e cacia y e ciencia de  empresas lucrativas, tomando puntos de vista de organizaciones sin ánimo de lucro y del sector público cuando son relevantes. Incluye la aplicación de las tecnologías e-business a empresas tanto grandes como  pequeñas en economías desarrolladas y emergentes.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • Las claves de la dirección -5%
    Titulo del libro
    Las claves de la dirección
    Urcola Tellería, Juan Luis
    Esic
    Escrito para las direcciones generales, las personas que ocupan el más  alto cargo y la más alta responsabili...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • CÓMO TENER UN PERFIL 10 EN LINKEDIN -5%
    Titulo del libro
    CÓMO TENER UN PERFIL 10 EN LINKEDIN
    Díaz-Aroca, Esmeralda
    Alreves
    LinkedIn es la mayor red social de profesionales que, actualmente, conecta a más de 170 millones de usuarios.&...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Servicios & beneficios -5%
    Titulo del libro
    Servicios & beneficios
    Luis Maria Huete Gomez
    Deusto
    La misión de Servicios y Beneficios es contribuir a que los directivos  integren las actividades de atraer, ve...
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • LAS TAREAS DE LA DIRECCION EN LA EMPRESA COMERCIAL
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    LAS TAREAS DE LA DIRECCION EN LA EMPRESA COMERCIAL
     
    Instituto de reforma de estructur
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • HABLA, CONECTA Y CONVENCE -5%
    Titulo del libro
    HABLA, CONECTA Y CONVENCE
    TOURNÉ, JOSÉ MANUEL
    Lid
    El arte de hablar bien no es un don reservado para unos pocos: es una habilidad que cualquier persona puede des...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

Uoc editorial a Libreria Espai 14