Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!

Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441543966
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-4396-6
Pàgines:
336
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
175
Alt:
225
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SOCIAL BUSINESS

Descompte:

-5%

Abans:

23,95 €

Després:

22,75 €
IVA inclòs
Comprar

El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de inquietud por parte de los  asistentes que emprendieron la iniciativa MAC: Marketing Against Coronavirus. Realizaron durante meses encuentros semanales abiertos en  los que resolvían dudas de negocio para ayudar a quienes lo necesitasen.
 
 De esas semanas, el aprendizaje clave fue que muchas preguntas eran recurrentes. El patrón común: la necesidad de una guía estructurada de  cómo dar los primeros pasos en la venta a través de internet.
 
 Este libro no está escrito para el experto digital sino para quien tiene una tienda de barrio y sufre al pensar en crear una tienda online; para quien fabrica productos y sabe que cada vez se venden más  por la red, pero desconoce cómo hacerlo. Es una guía inicial y, a la vez, supercompleta de cómo aprovechar la oportunidad digital en tu negocio.
 
 Los autores tienen conocimientos y experiencias muy complementarias. Antonio Fagundo, abogado y gestor de una pyme de segunda generación del sector de la moda; Rubén Bastón, periodista y marketero, con extensa experiencia en una agencia desde la que ha ayudado a decenas de empresas a digitalizarse; Valentín Hernández, ejecutivo con amplio recorrido de marketing al más alto nivel en grandes multinacionales.
 
 Su sueño es que te sea útil, que te remueva por dentro y te impulse a activar cambios en tu negocio o a iniciarlo, si aún no existe. Siempre  con la idea clave de que iniciar un proyecto online es relativamente sencillo. El verdadero reto es hacerlo bien... y lograr que sea rentable.

Matèria a Libreria Espai 14

Anaya multimedia a Libreria Espai 14

  • Windows Live Messenger -5%
    Titulo del libro
    Windows Live Messenger
    Trigo, Vicente / Conde Martín, Aurora
    Anaya multimedia
    No disponible

    14,30 €13,59 €

  • Fotografía digital avanzada -5%
    Titulo del libro
    Fotografía digital avanzada
    Kinghorn, Jay / Dickman, Jay
    Anaya multimedia
    En los buenos y viejos tiempos de la fotografía analógica, aspectos como la resolución se manejaba a través...
    No disponible

    59,90 €56,91 €

  • FrontPage 97 paso a paso -5%
    Titulo del libro
    FrontPage 97 paso a paso
     
    Anaya multimedia
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Analítica Web -5%
    Titulo del libro
    Analítica Web
    Acera García, Miguel Ángel
    Anaya multimedia
    La analítica web es la disciplina profesional dedicada a la medición y  análisis de los datos registrados en...
    No disponible

    26,80 €25,46 €

  • Excel 2013 -5%
    Titulo del libro
    Excel 2013
    Frye, Curtis
    Anaya multimedia
    Microsoft Excel, la hoja de cálculo más difundida del mundo, es una herramienta imprescindible para los profe...
    No disponible

    53,00 €50,35 €