El consejo 2020

El consejo 2020

Editorial:
Lid
EAN:
9788416624065
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16624-06-5
Pàgines:
126
idioma:
CASTELLANO
Ample:
220
Alt:
150
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
acción empresarial

Descompte:

-5%

Abans:

19,90 €

Després:

18,91 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Tras muchos años de cierto inmovilismo o lento progreso, los consejos de administración se han convertido en un órgano clave en la gestión de las empresas. Cambios legislativos en todo el mundo, incremento de la responsabilidad de los consejeros y profundas modificaciones en el entorno empresarial (globalización, digitalización, relevancia de nuevos mercados como China, India, Latinoamérica, África) exigen una seria reconsideración del gobierno de la empresa.
 Los consejos deberán avanzar hacia una mayor profesionalización: consejeros con buen conocimiento del sector en que compite la empresa y buenos conocimientos de gestión empresarial. Aspectos como la organización, número y duración del consejo, la información para el mismo, la compensación de los miembros o la incorporación de mujeres en ellos, son aspectos que evidentemente sufrirán una revisión. Pero conseguir una buena dinámica en el consejo no es fácil y habrá que avanzar en esto.
 El objetivo de este libro es servir de base y de guía práctica -a través de casos reales-para fortalecer algunos puntos clave para el necesario proceso de mejora del consejo de administración que hoy preocupa a muchas empresas.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Emprendiendo hacia el 2020 -5%
    Titulo del libro
    Emprendiendo hacia el 2020
    Pedro Nueno Iniesta
    Deusto
    Emprendiendo hacia el 2020 es un vibrante análisis en profundidad del proceso de creación de empresas, que se...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

Matèria a Libreria Espai 14

Lid a Libreria Espai 14

  • Dirección de empresas pequeñas y medianas en el siglo XXI. -5%
    Titulo del libro
    Dirección de empresas pequeñas y medianas en el siglo XXI.
    Elosua, Marcelino;Hidalgo, Antonio;Pavón, Julián
    Lid
    No disponible

    35,76 €33,97 €

  • VENDEDOR MALO, VENDEDOR BUENO -5%
    Titulo del libro
    VENDEDOR MALO, VENDEDOR BUENO
    PUSZCZALO PABLO
    Lid
    Pablo Puszczalo propone sesenta casos reales para la resolución de las  dificultades más comunes que se produ...
    No disponible

    19,13 €18,17 €

  • CULTURAS INNOVADORAS 2.0 -5%
    Titulo del libro
    CULTURAS INNOVADORAS 2.0
    Carrión Maroto, Juan
    Lid
    Juan Carrión defiende un cambio en la cultura corporativa que potencie  la innovación y el inconformismo del ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • La zona segura -5%
    Titulo del libro
    La zona segura
    Nº amp; Mun
    Maseda Virosta, Maribel
    Lid
    Maribel Maseda presenta cómo una víctima de agresiones y malos tratos puede abordar el final de su sufrimient...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • EL ARTE DE LA INFLUENCIA -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE LA INFLUENCIA
    Nº 07
    Widener, Chris
    Lid
    Chris Widener demuestra que la capacidad de influir en el entorno y en  los demás es la clave del éxito en el...
    No disponible

    19,90 €18,91 €