EL CONSUMIDOR DE MODA

EL CONSUMIDOR DE MODA

Editorial:
Eunsa (ed.universidad navarra)
EAN:
9788431332891
Any d'edició:
ISBN:
978-84-313-3289-1
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

20,00 €

Després:

19,00 €
IVA inclòs
Comprar

La moda es un fenómeno sobre el que pivotan un buen número de formas de interacción cotidiana. El consumidor de moda es un libro para explicarlas. Está escrito para dar sentido a un entorno en el que las emociones y el consumo se retroalimentan: lo que se siente cada vez juega un papel más relevante en la vida social y lo que está de moda se extiende a todo tipo de espacios, bienes y servicios.
 
 Este libro facilita comprender por qué consumimos moda, cómo tomamos las decisiones, qué papel juega la tecnología en este proceso, o por qué inciden las prácticas cotidianas de consumo en la configuración de  la identidad personal.
 
 Marta Torregrosa Puig, trabaja en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra desde 2003. Es profesora contratada doctora e imparte clases de Teoría de la Comunicación, Epistemología de la Comunicación e Introducción a la Comunicación de Moda. Su investigación se centra actualmente en comprender la moda como un fenómeno de comunicación y en analizar las herramientas que utiliza el  sector para darse a conocer. Además, participa en la organización académica del Programa Internacional en Comunicación de Moda de la facultad.
 
 Realizó los estudios de licenciatura y doctorado en Filosofía. Por esta razón, entre mis líneas precedentes de investigación destaca el estudio del pensamiento del filósofo español Eugenio dOrs y de la recepción del pragmatismo norteamericano en el mundo hispánico. Además  mantengo el interés y la enseñanza en metodología de la investigación, hábitos del investigador y recursos prácticos para la redacción de un trabajo de investigación o una tesis doctoral a alumnos de postgrado.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • IMAGINAR LA REALIDAD
    ebook
    Titulo del libro
    IMAGINAR LA REALIDAD
    MARTA TORREGROSA PUIG
    Comunicacion social ediciones
    Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar lacuestión de la representación de la...

    15,00 €

  • Imaginar la realidad -5%
    Titulo del libro
    Imaginar la realidad
    Torregrosa Puig, Marta
    Logistica libromares, s.l.
    Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar la cuestión de la representación...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

Eunsa (ed.universidad navarra) a Libreria Espai 14

  • LO URBANO Y LO SAGRADO -5%
    Titulo del libro
    LO URBANO Y LO SAGRADO
    VICENTE BIELZA DE ORY
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,90 €23,66 €

  • MAPA DE LA VIDA ETERNA -5%
    Titulo del libro
    MAPA DE LA VIDA ETERNA
    ORTIZ LOPEZ,JESUS
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • VERDAD TRASCENDENT VERDAD FORMAL -5%
    Titulo del libro
    VERDAD TRASCENDENT VERDAD FORMAL
    SIN AUTOR
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,22 €15,41 €

  • FAMILIA TRANSMISORA DE LA FE,LA -5%
    Titulo del libro
    FAMILIA TRANSMISORA DE LA FE,LA
    AA.VV
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • IRURTZUN Y ATAKONDOA -5%
    Titulo del libro
    IRURTZUN Y ATAKONDOA
    MANUEL IZNAOLA GOMEZ
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    CORRIA EL AÑO 1980 CUANDO SURGIó UNA OLEADA DE INICIATIVAS EN DIFERENTES áMBITOS DE LA SOCIEDAD NACIONAL QUE...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,90 €14,16 €