El libro negro de las marcas

El libro negro de las marcas

Editorial:
Debolsillo
EAN:
9788497937436
Any d'edició:
ISBN:
978-84-9793-743-6
Pàgines:
400
idioma:
CASTELLANO
Ample:
125
Alt:
190
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ACTUALIDAD

Descompte:

-5%

Abans:

8,95 €

Després:

8,50 €
IVA inclòs

Cuando el periodismo de investigación denuncia los excesos que se cometen en nombre del beneficio empresarial...
 Klaus Werner nació en Salzburgo, Austria, en 1967. Estudió literatura en Viena, trabajó como periodista independiente, fue portavoz del Instituto Austríaco para Ecología Aplicada y creador de las revistas Kontexte y Energiewende, además de la página web www.ecology.at. Es autor del libro Mahlzeit! (Buen provecho. Beber y comer con la conciencia tranquila, 2000). Klaus Werner vive en Berlín y Viena, y trabaja como periodista free lance.
 Hans Weiss nació en Austria en 1959. Estudió psicología médica y en 1980 fue consultor farmacéutico de las compañías Sandoz y Bayer para recoger material para su libro de denuncia sobre la industria farmacéutica Gesunde Geschäfte -Die Praktiken der Pharma- Industrie (Negocios saludables. Las prácticas de la indutria farmacéutica, 1981). Desde 1981 trabaja en Viena como antor de ensayos y de ficción,  además de periodista free lance. Sus artículos y reportajes han sido publicados en revistas como Stern o Der Spiegel.
 Cuando el periodismo de investigación denuncia los excesos que se cometen en nombre del beneficio empresarial y los abusos que llevan a cabo algunas de las grandes firmas mundiales, podemos leer conclusiones estremecedoras. Tras analizar el comportamiento laboral estratégico de docenas de compañías multinacionales el balance es tan dramático como indeseable: niños que confeccionan ropa en el Tercer Mundo, experimentos con medicamentos en poblaciones que ignoran los efectos secundarios, prácticas laborales de semiesclavitud, destrucción masiva del medio ambiente, golpes de estado o fraudes electorales. ¿Cómo combatir esta actitud? ¿Qué pueden hacer los consumidores frente a las empresas que se benefician de las crisis internacionales o que promueven conflictos armados?
 Este libro es una guía fundamental para conocer quién es quién dentro del mercado internacional, cuáles son sus prácticas, al tiempo que ofrece información veraz y contrastada para consumidores conscientes del mundo que nos ha tocado vivir.
 «Una contundente llamada al comercio justo y a la dignidad laboral como primer paso hacia un mundo mejor.» La Vanguardia

Debolsillo a Libreria Espai 14

  • Con el corazón abierto -5%
    Titulo del libro
    Con el corazón abierto
    Dalai Lama
    Debolsillo
    La compasión no puede ser verdaderamente transformadora, añade, hasta que no se haga extensiva a todo y a tod...
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • La viuda incompetente y otros cuentos -5%
    Titulo del libro
    La viuda incompetente y otros cuentos
    Millás, Juan José
    Debolsillo
    No disponible

    3,60 €3,42 €

  • Alex -5%
    Titulo del libro
    Alex
    Lemaitre, Pierre
    Debolsillo
    Premio de los lectores en Francia a la mejor novela de suspense.  La policía solo tiene de ella la descri...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,95 €12,30 €

  • BULLET PARK -5%
    Titulo del libro
    BULLET PARK
    Cheever, John
    Debolsillo
    Una explosión de fondo y forma que dinamita el sueño americano. Bienvenidos a Bullet Park, epicentro del univ...
    No disponible

    13,95 €13,25 €

  • Atrévete a triunfar
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Atrévete a triunfar
    Nº 026208
    Tierno,Bernabe
    Debolsillo
    Claves para conseguir el éxito personal. Bernabé Tierno Jiménez es psicólogo, pedagogo y escritor. Ha publi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    7,95 €7,55 €