El marketing de servicios profesionales

El marketing de servicios profesionales

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449315244
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-493-1524-4
Pàgines:
424
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

29,00 €

Després:

27,55 €
IVA inclòs

Este libro ofrece todo lo que un proveedor de servicios profesionales necesita para alcanzar el éxito en el ambiente competitivo actual, desde el análisis del mercado hasta la creación de una promoción combinada y la aplicación de un programa de marketing.
 
 El marketing de servicios profesionales proporciona una orientación sobre cómo concebir el marketing de una manera estratégica y analítica  en el ámbito del servicio profesional. Esta obra va más allá de la teoría para ofrecer una perspectiva adecuada de aquellos principios del marketing que se pueden aplicar fácilmente con resultados ventajosos.
 
 Durante los últimos veinte años, han desaparecido muchas de las barreras que obstaculizaban la promoción y la publicidad en la mayor parte de las profesiones. Hoy los profesionales tienen libertad para promover sus servicios en cualquier medio y en la medida que elijan. Esta nueva libertad ha provocado una gran competencia en todos los campos, desde la asistencia médica hasta el asesoramiento jurídico o contable. Y la supervivencia de muchas organizaciones de servicios profesionales depende ahora de su habilidad para competir. Este libro ya clásico de Kotler ayudará a todos los profesionales a promover eficazmente sus servicios y a prosperar en esta época de competencia.
 
 Entre los temas esenciales tratados en esta obra figuran el impacto de  la planificación estratégica y la concentración en los segmentos clave del mercado, el rol de Internet en el marketing, y la importancia ?a menudo ignorada? de integrar el marketing en toda la organización, desde los sistemas de comunicación hasta la disposición de la oficina, el mobiliario, la iluminación y otros detalles del confort en el trabajo.
 
 A diferencia del marketing de bienes y servicios convencionales, la promoción de los servicios profesionales plantea problemas y cuestiones particulares. Al reconocer las necesidades de estos proveedores, esta obra proporciona una orientación clara y precisa sobre la materia, así como técnicas y estrategias específicas, destinadas especialmente a las firmas de servicios profesionales.

Matèria a Libreria Espai 14

  • ECONOMIA AGRARIA EN LA HISTORIA DE ESPAÑA, LA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA AGRARIA EN LA HISTORIA DE ESPAÑA, LA
     
    Ediciones alfaguara
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    11,06 €10,51 €

  • SUPUESTOS PRÁCTICOS CONTABILIDAD GENERAL -5%
    Titulo del libro
    SUPUESTOS PRÁCTICOS CONTABILIDAD GENERAL
    Alonso, Inmaculada;Nevado, Domingo
    Diaz de santos
    En este trabajo se ofrece una colección de supuestos o casos prácticos  de Contabilidad General en los que se...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    34,00 €32,30 €

  • Emails a un joven emprendedor -5%
    Titulo del libro
    Emails a un joven emprendedor
    Nueno, Pedro
    Critica
    Se dice que el mundo es de los emprendedores. Y, en realidad,todos podemos serlo. Basta con vencer nuestra resi...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • John Maynard Keynes. Textos esenciales -5%
    Titulo del libro
    John Maynard Keynes. Textos esenciales
    Nº 35
    John Maynard Keynes
    Almuzara editorial
    La «Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero» es la obra  más importante de John Maynard Ke...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €

  • Inversión en criptomonedas -5%
    Titulo del libro
    Inversión en criptomonedas
    Nº 00000
    Redondo, Andrea
    Conecta
    Andrea Redondo nos descubre las claves para invertir en blockchain con  éxito (y cabeza). Las criptomonedas y ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

Paidos a Libreria Espai 14

  • El amor a la vida -5%
    Titulo del libro
    El amor a la vida
    Erich Fromm
    Paidos
    Este volumen recoge algunas conferencias y charlas realizadas por Erich Fromm en la última década de su vida....
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,90 €12,26 €

  • El líder interior -5%
    Titulo del libro
    El líder interior
    Stephen R. Covey
    Paidos
    El mundo ha entrado en una de las épocas de cambios más profunda y compleja de la historia de la Humanidad. L...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Woody Allen. Manhattan -5%
    Titulo del libro
    Woody Allen. Manhattan
    Elena Santos
    Paidos
    Película mítica sobre una ciudad mítica, Manhattan es hoy en día casi un documental sobre una época y unas...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • La tradición cosmopolita -5%
    Titulo del libro
    La tradición cosmopolita
    Nussbaum, Martha C.
    Paidos
    La tradición política cosmopolita en el pensamiento occidental da comienzo con el griego Cynic Diogenes, quie...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • El mito del emprendedor -5%
    Titulo del libro
    El mito del emprendedor
    Michael E. Gerber
    Paidos
    La primera parte de este libro está destinada a desmontar los mitos que giran alrededor de la puesta en marcha...
    No disponible

    20,00 €19,00 €