El marketing según Kotler

El marketing según Kotler

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449307546
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-493-0754-6
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs

Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han sido traducidos a dieciocho idiomas y han llegado a cincuenta y ocho naciones, donde año tras año se les ha recibido como el «evangelio del marketing». Sobre todo a partir del momento en que Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtió en el texto sobre marketing más utilizado  por los especialistas en administración, se hizo evidente que Kotler nos debía un manual en el que se sintetizara todo su saber sobre el tema. Y he aquí que nos llega ahora, con el título de El marketing según Kotler, un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing --desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la  creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca-- y acaba convirtiendo lo que en principio se planteaba sólo como una recapitulación en la obra más valiosa de su especialidad: un libro que con el tiempo llegará a ser para los ejecutivos empresariales lo que muchos de Kotler ya son para los estudiantes de administración.Philip Kotler es profesor de Marketing Internacional en la J. L. Kellogg Graduate School of Management (Northwestern University, Evanston, Illinois), seis veces considerada por Business Week como la mejor facultad empresarial de Estados Unidos. Ha ganado premios de la American Marketing Association  y de la European Association of Marketing Consultants and Sales Trainers. Ha trabajado como consultor para IBM, General Electric, AT&T, Honeywell, el Banco de América y Merck, siendo también autor o coautor de libros como The New Competition, Marketing Models, High Visibility, Social Marketing o El marketing de las naciones, este Ãºltimo igualmente publicado por Paidós.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Lo bueno funciona -5%
    Titulo del libro
    Lo bueno funciona
    Kotler, Philip / Hessekiel, David
    Lid
    Capítulo 1: No basta con tener buenas intenciones. Por qué algunas iniciativas de responsabilidad social corp...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • MARKETING FOR HOSPITALITY AND TOURISME -5%
    Titulo del libro
    MARKETING FOR HOSPITALITY AND TOURISME
    Kotler, Philip;Bowen, John
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    66,04 €62,74 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING -5%
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Según las estadísticas, gran parte de los nuevosproductos y servicios fracasan al intentar consolidarseen el ...
    No disponible

    12,95 €12,30 €

  • Marketing internacional de lugar -5%
    Titulo del libro
    Marketing internacional de lugar
    Kotler, Philip / Gertner, David / Rein, Irving
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    34,95 €33,20 €

  • Retail Disruptivo -5%
    Titulo del libro
    Retail Disruptivo
    Kotler, Philip
    Hoepli
    En plena era posdigital, descubre las nuevas realidades de trabajar el  marketing de marcas de consumo y retail...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,95 €21,80 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • Dirección financiera de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Dirección financiera de la empresa
    Partal Ureña, Antonio
    Piramide
    Esta nueva edición actualizada del libro se estructura en doce capítulos agrupados en cinco partes, en los qu...
    No disponible

    47,95 €45,55 €

  • El libro del emprendedor -5%
    Titulo del libro
    El libro del emprendedor
    Puchol Moreno, Luis
    Diaz de santos
    La mayor parte de los libros dirigidos a emprendedores suelen ser muy voluminosos e incluir extensos capítulos...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Decisiones económicas y gente corriente
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Decisiones económicas y gente corriente
    López Pita, Isaac
    ¿Tiene control sobre su dinero? ¿está seguro de que sus decisiones económicas favorecen su bienestar? Lo mÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    14,96 €14,21 €

  • Textualidades electrónicas. Nuevos escenarios para la literatura -5%
    Titulo del libro
    Textualidades electrónicas. Nuevos escenarios para la literatura
    AA.VV
    Uoc editorial
    Nadie se atreve ya a negar que Internet está modificando nuestras vidas, pero no únicamente a gran escala, si...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Forex -5%
    Titulo del libro
    Forex
    Naharro Nogales, Isabel
    Ra-ma
    Cuando incursionamos como inversores en el mercado de divisas o enel de renta variable tenemos la ilusión de q...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,90 €20,81 €

Paidos a Libreria Espai 14

  • Somos lo que comemos -5%
    Titulo del libro
    Somos lo que comemos
    Peter Singer;Jim Mason
    Paidos
    La conveniencia, el precio, la presentación: estas son las fuerzas que  hoy impulsan nuestra dieta. Pero, ¿cu...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • COACHING -5%
    Titulo del libro
    COACHING
    Whitmore, John
    Paidos
    Esta edición revisada y ampliada de la «biblia» del coaching profesional revolucionará cómo se aborda trad...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • El cerebro es más profundo que el mar -5%
    Titulo del libro
    El cerebro es más profundo que el mar
    David, Anthony
    Paidos
    ¿Es el trastorno mental una enfermedad del cerebro o de la mente? No podemos saber cómo solucionar un problem...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Las teorías de la justicia después de Rawls -5%
    Titulo del libro
    Las teorías de la justicia después de Rawls
    Roberto Gargarella
    Paidos
    Este trabajo tiene como propósito examinar la evolución de las teorías  de la justicia, luego de la ?revoluc...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Roland Barthes por Roland Barthes -5%
    Titulo del libro
    Roland Barthes por Roland Barthes
    Barthes, Roland
    Paidos
    En este libro, Roland Barthes pretende explicarse a sí mismo a través de pequeños fragmentos sobre su vida y...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €