El nuevo paradigma de la intermediación turística

El nuevo paradigma de la intermediación turística

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436823189
Any d'edició:
ISBN:
978-84-368-2318-9
Pàgines:
232
Enquadernació:
CD-AUDIO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

31,95 €

Després:

30,35 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El sector turístico no es ajeno a la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que algunos califican de revolucionaria, especialmente en aquellos aspectos vinculados a los canales de intermediación, como la distribución y la comercialización.
 El análisis de los modelos de comunicación permite establecer los factores clave que determinan los cambios que se identifican en esta área provocando una transformación en las relaciones entre los distintos actores que participan en la cadena de valor turística: proveedores, intermediarios y consumidores. Las tecnologías de la información y la comunicación han facilitado el acercamiento de los proveedores a los consumidores planteando nuevos escenarios que obligan a redefinir el rol de los intermediarios. Nuevas realidades, como la del fenómeno de las compañías low cost y el auge de las redes sociales y el nuevo protagonismo del ciudadano, apuntan a cambios que merecen ser estudiados.
 El libro analiza detalladamente la transformación estructural que está  viviendo el sector turístico a través de los cambios de su organización interna y los del entorno social y económico, apuntando a  los posibles escenarios de futuro.
 La obra está escrita con una orientación muy práctica, pero con gran rigor, aportando explicaciones claras sobre los conceptos tratados e incluyendo numerosos casos de estudio, así como esquemas, tablas resumen, términos clave, preguntas de revisión y bibliografía complementaria que facilitan la comprensión de los temas expuestos.

Piramide a Libreria Espai 14

  • Consumir sin consumirse -5%
    Titulo del libro
    Consumir sin consumirse
    AA.VV
    Piramide
    El consumo es una parte importante de nuestra vida. Como fenómeno, es complejo y afecta a todas las esferas de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,50 €21,38 €

  • Fundamentos para la toma de decisiones estratégicas de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos para la toma de decisiones estratégicas de la empresa
    Fernández Sánchez, Esteban
    Piramide
    Desde que a mediados del siglo xx surgiera un mayor interés por la estrategia empresarial, como respuesta a lo...
    No disponible

    48,95 €46,50 €

  • Fundamentos de la dirección estratégica -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de la dirección estratégica
    Rodríguez Carrasco, José Manuel / Garrido Buj, Santiago
    Piramide
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Ordenadores y niños -5%
    Titulo del libro
    Ordenadores y niños
    Gismera Neuberger, Silvia (Autor / a)
    Piramide
    Es evidente que los ordenadores provocan problemas de salud, principalmente visuales y posturales, pero no es m...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Tests informatizados -5%
    Titulo del libro
    Tests informatizados
    Olea Diaz, Julio / Ponsoda Gil, Vicenteicenteprie
    Piramide
    Esta obra trata los nuevos desarrollos de las aplicaciones informáticas en la Teoría de los Tests. El uso del...
    No disponible

    31,00 €29,45 €