El plan de comunicación hospitalario: Herramienta de gestión sanitaria

El plan de comunicación hospitalario: Herramienta de gestión sanitaria

Editorial:
Ecu
EAN:
9788484548157
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-8454-815-7
Pàgines:
115
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

12,00 €

Després:

11,40 €
IVA inclòs
Comprar

En los últimos años, la avalancha de servicios basados en las nuevas tecnologías ha demostrado que el interés principal de las personas no está en acceder simplemente a la información, sino en comunicarse. Este enfoque bidireccional, que permite a cada persona acceder al conocimiento de los otros, está presente en las organizaciones que gestionan el conocimiento, favoreciendo su transmisión y explotación como flujo, y en la elaboración de un Plan de Comunicación. Las organizaciones empresariales, en general, y el hospital, en particular, necesitan, cada día más, la participación y la visión compartida de sus trabajadores, que son los que pueden proporcionar innovación, mayor productividad y calidad. Pero la visión de la empresa es realmente compartida por sus integrantes, cuando han participado en el proceso de su confección y diseño, convirtiéndose la  comunicación en la herramienta imprescindible. Sin comunicación no hay comprensión y, consecuentemente, no hay cambio. La comunicación va a ser, por tanto, la piedra angular para que se produzcan los fenómenos de cambio necesarios en la nueva concepción de  los hospitales del futuro inmediato. La comunicación se convierte, así, en un elemento facilitador de la integración del personal sanitario, a través de la Gestión del Compromiso, en el proyecto de empresa y en un agente de cambio que posibilita la adecuación de la nueva organización hospitalaria a las cambiantes exigencias del entorno y de la evolución tecnológica y social. El Plan de Comunicación para la Gestión del Conocimiento es un documento operativo cuyo propósito no es sólo movilizar, o sensibilizar, sino establecer un marco de referencia para el conjunto de las acciones de comunicación, y debe incluir el estudio de la situación de la que se parte (auditorías), los objetivos estratégicos,  las modalidades de acción correspondientes a estos objetivos (Planes de Acción de Comunicación), un sistema de evaluación y el presupuesto.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

Ecu a Libreria Espai 14

  • Apuntes de diseño de máquinas -5%
    Titulo del libro
    Apuntes de diseño de máquinas
    Marín García, Juan Manuel
    Ecu
    Este obra nace con el objetivo fundamental de recopilar los conceptos básicos del temario de la asignatura de ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El amor como forma de caza -5%
    Titulo del libro
    El amor como forma de caza
    Montero Pizarro, Raimundo
    Ecu
    ¿Acertó Freud al afirmar que el amor es exclusivamente una sublimación  del instinto sexual? Sea como fuere,...
    No disponible

    17,57 €16,69 €

  • El borrachete descamisado -5%
    Titulo del libro
    El borrachete descamisado
    Pastor Mora, Tomás
    Ecu
    ¿Quién no se ha preguntado a sí mismo al ver una fotografía antigua cuál fue el destino de alguno de sus p...
    No disponible

    10,50 €9,98 €

  • Manual de Derecho Internacional Privado 4.ª ed. -5%
    Titulo del libro
    Manual de Derecho Internacional Privado 4.ª ed.
    Nº 1
    López Tarruella Martínez, Aurelio Jesús
    Ecu
    No disponible

    34,90 €33,16 €

  • ME HE SUICIDADO AL FIN -5%
    Titulo del libro
    ME HE SUICIDADO AL FIN
    EVA CUADRADO
    Ecu
    Habla de una chica que se suicida y puede comprobar junto al arcángel san Miguel lo que hubiera sido de su vid...
    No disponible

    9,90 €9,41 €