EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA

EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA

Editorial:
Esic
EAN:
9788417129750
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17129-75-0
Pàgines:
276
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

18,00 €

Després:

17,10 €
IVA inclòs

El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 22 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno  de ?los 20 mejores libros de gestión? de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel (?Liderando la Revolución?) o Jack Welch (?Jack Welch, Hablando Claro?), ex presidente de General Electric, entre otros.
 
 Para ello, como suele ser habitual en este autor, el libro presenta dos casos reales de empresas, en situaciones muy distintas:
 El capítulo 2 da a conocer el plan de marketing integral (on y offline) de una start up (Nire iHealth) que nace en diciembre de 2013,  con un planteamiento global, que en su segundo año facturó en Colombia unos 550.000?, y que su plan de marketing contempla para los próximos años varios miles de millones de euros, con soluciones de autogestión de la salud, basadas en la prevención.
 El capítulo 3 muestra dos planes de marketing digital de Ternua, la marca de outdoor de Ternua Group. Esta empresa de artículos deportivos, cuya matriz data de 1989, ha encontrado sus nichos de mercado con los que luchar con multinacionales de la talla de Adidas y  Nike, y factura unos 30 millones de euros, de los que el 33% proviene  del exterior.
 
 Estos capítulos los complementa con un:
 Capítulo 1 que expone la aportación del marketing a la empresa en la era digital, define el concepto de marketing digital y reflexiona sobre el futuro de las numerosas figuras digitales que han surgido en este siglo.
 Capítulo 4 que muestra cómo hacer el seguimiento y el control del plan  de marketing.
 Epílogo que explora la repercusión que la nueva era digital está teniendo en la evolución del marketing moderno.
 
 En resumen, El plan de marketing digital en la práctica trata de cubrir la laguna que tienen las empresas de que se las ilustre cómo integrar el marketing digital en el plan de marketing de su organización.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Emprendimiento en la práctica -5%
    Titulo del libro
    Emprendimiento en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amen...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • El plan de marketing en la práctica -5%
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    ESIC vuelve a editar el libro ?El Plan de Marketing en la práctica? de  José María Sainz de Vicuña (Preside...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un  plan de marketing como instrumento de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    30,00 €28,50 €

  • El plan de marketing en la práctica -5%
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • Pocket Mentor gestionar reuniones -5%
    Titulo del libro
    Pocket Mentor gestionar reuniones
    Gil San Millán, Esther
    Deusto
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Soy Comprador Compulsivo, ¿Y Ahora Qué?
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Soy Comprador Compulsivo, ¿Y Ahora Qué?
    Nathaniel Davids
    Ibd podiprint
    ¿Te has preguntado porqué es tan difícil dejar el ciclo vicioso de las  compras y empezar a ahorrar o invert...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    13,57 €12,89 €

  • Trae, que ya lo hago yo, idiota -5%
    Titulo del libro
    Trae, que ya lo hago yo, idiota
    Liarte, Julio
    Espasa calpe
    Un manual directo y sin filtros que te convertirá en líder: sin postureo, sin clichés y sin morir en el inte...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • Desarrollo local, manual de uso -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo local, manual de uso
    Carrillo, Emilio / Pérez Ramírez, Bartolomé
    Esic
    Este libro tiene por una parte una estructura tipo de manual de política económica y por otra la de manual de...
    No disponible

    42,00 €39,90 €

  • INTRODUCCION AL ESTUDIO DEL COSTE-BENEFICIO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION AL ESTUDIO DEL COSTE-BENEFICIO
    ALBI IBAÑEZ, EMILIO
    Ministerio de economia y hacienda
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    7,74 €7,35 €

Esic a Libreria Espai 14

  • Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades. -5%
    Titulo del libro
    Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.
    Llano Fernández, Felipe;Calvo Sánchez, Joaquín
    Esic
    Más de 9.500 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 25 grande...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EN REDES SOCIALES
    Sicilia, María
    Esic
    Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • En busca del vendedor ideal -5%
    Titulo del libro
    En busca del vendedor ideal
    Martínez-Vilanova Martínez, Rafael
    Esic
    Tras más de treinta años dirigiendo vendedores, realizado ventas y negociado con grandes cuentas, Rafael Mart...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • CALCULO FINANCIERO EJERCICIOS RESUELTOS -5%
    Titulo del libro
    CALCULO FINANCIERO EJERCICIOS RESUELTOS
    AAFF
    Esic
    Es un manual dirigido a estudiantes, docentes y profesionales que tengan interés en el conocimiento de los mé...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Manual de planificacion de medios -5%
    Titulo del libro
    Manual de planificacion de medios
    Gonzalez Lobo, Maria Angeles
    Esic
    CONTENIDO Referente obligado para todas aquellas personas que quieran conocer y practicar la gestión de medios...
    No disponible

    38,00 €36,10 €