El poder de la competitividad

El poder de la competitividad

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9789681674717
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-968-16-7471-7
Pàgines:
132
idioma:
CASTELLANO
Ample:
110
Alt:
170
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
POPULAR

Descompte:

-5%

Abans:

10,50 €

Després:

9,98 €
IVA inclòs
Comprar

Esta obra está motivada por la urgencia de encontrar soluciones a los grandes y pequeños retos que nos aquejan y que erosionan la posición competitiva del país de manera sistemática. Sin empresas que tengan éxito y sin un entorno que lo haga posible, el país continuará rezagándose y el crecimiento económico será limitado. Existen varias salidas para que el país deje la atonía que lo caracteriza, y este estudio busca contribuir a encontrarlas.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • EL CAPITAL INTELECTUAL	SU IMPORTANCIA PARA EL DESARROLLO DE
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    EL CAPITAL INTELECTUAL SU IMPORTANCIA PARA EL DESARROLLO DE
    CONCI, MA. CECILIA; BELTRAMINO, NICOLAS
    Eduvim (ibd)
    En este trabajo los autores presentan un desarrollo de la importancia que tiene conceptualmente la gestión del...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    6,40 €6,08 €

  • Tesorería For Rookies -5%
    Titulo del libro
    Tesorería For Rookies
    Parra Ruiz, Jesús
    Lid
    Todo empresario y emprendedor es consciente de la necesidad de mantener una tesorería holgada y saludable, per...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • ECONOMIA HERETICA -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA HERETICA
    MAX-NEEF, MANFRED
    Icaria
    "Estos ensayos, ordenados cronológicamente, representan la evolución de mi pensamiento durante los últimos t...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • COACHING Y DIVERSIDAD -5%
    Titulo del libro
    COACHING Y DIVERSIDAD
    Kaufmann, Alicia E.
    Lid
    A. E. Kaufmann y J. C. Cubeiro defienden la riqueza de matices que aporta la diversidad de géneros, experienci...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Cómo evaluar el impacto de programas sociales y políticas públicas -5%
    Titulo del libro
    Cómo evaluar el impacto de programas sociales y políticas públicas
    Sarasa, Sebastián
    Uoc editorial
    Evaluar los resultados de los programas y de las políticas que llevan a cabo las organizaciones no es algo fá...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

Fondo cultura economica (fce) a Libreria Espai 14