El Principito y la gestion empresarial

El Principito y la gestion empresarial

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788415828051
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-15828-05-1
Pàgines:
291
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
145
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

17,00 €

Després:

16,15 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

En las páginas de este libro se contiene una nueva filosofía en la que  el management y el marketing se dan la mano para configurar un modelo  estratégico de empresa orientado a las personas, sean clientes o empleados. Un hilo conductor, un argumento esencial en las reflexiones  aportadas: abordar el concepto de empresa desde una perspectiva personal. A través de la subjetivación de algo aparentemente impersonal como es una compañía, caeremos en la cuenta de que los comportamientos que se desarrollan en la relación con empleados, clientes, distribuidores, proveedores, competencia, etc., no son diferentes de los que mostramos en nuestras relaciones interpersonales.// A partir de esta visión, el autor propugna un modelo empresarial orientado a generar beneficios comunes, a abandonar  el sistema egocéntrico y manido del "yo gano-tú pierdes" y a modificar conductas hostiles desde el papel del líder de la organización, hasta la conquista de mercados.// Tomando como referente  un texto literario tan célebre como "El Principito", el presente volumen demuestra que la creatividad ha de tener un papel predominante  en la empresa, en todos sus niveles, apoyando la capacidad de innovación, la visión en el diseño de una estrategia efectiva, las aptitudes de liderazgo del equipo directivo y la participación de los recursos humanos desde una perspectiva de integración, respeto y valoración de su trabajo. Todo ello redundará en un posicionamiento complejo de quebrar y, sobre todo, difícil de ser equiparado por la competencia.José Manuel Navarro Llena (Granada, 1962) es experto en marketing y lleva más de tres décadas trabajando en el sector financiero y casi dos lustros impartiendo clases en escuelas de negocios y de comunicación. De carácter inconformista y ávido lector, busca conexiones entre disciplinas tan dispares como la filosofía, la biología o la psicología para aportar ideas y visiones innovadoras al mundo de la empresa, tanto al ámbito de la gestión como al del marketing. En la actualidad es colaborador habitual del suplemento Expectativas del Diario Ideal (Grupo Vocento), consultor de marketing y director del Master de Neuromarketing impartido en la Escuela Superior de Comunicación y Empresa (University of Wales, Swansee).

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • MARKETING TURISTICO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING TURISTICO
    ISMAEL REC
    Ediciones istmo
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    7,03 €6,68 €

  • Think and Grow Rich
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Think and Grow Rich
    Hill , Napoleon
    Ibd podiprint
    Many of the most successful people in the world have used this book and recommend it to others. It is also the ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    14,94 €14,19 €

  • Viaje al blanco. Ultimo grado al Polo Norte -5%
    Titulo del libro
    Viaje al blanco. Ultimo grado al Polo Norte
    Canal-Soler, Jordi
    Uoc editorial
    Viaje al blanco es el relato en forma de diario personal de los nueve días de una expedición que recorrió lo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • EXITO PROFESIONAL -5%
    Titulo del libro
    EXITO PROFESIONAL
    AA.VV
    Dorling kindersley (dk)
    Desarrolla tu estrategia, prioriza tareas y delega de manera efectiva de la mano de guías paso a paso y cuesti...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Marketing digital y comercio electrónico -5%
    Titulo del libro
    Marketing digital y comercio electrónico
    Rodríguez-Ardura, Inma
    Piramide
    El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de  la tecnología, innovaciones disruptiv...
    No disponible

    35,95 €34,15 €

Almuzara editorial a Libreria Espai 14

  • Luis de Usoz.El discreto heterodoxo. -5%
    Titulo del libro
    Luis de Usoz.El discreto heterodoxo.
    Serrano Velez, Manuel
    Almuzara editorial
    Luis de Usoz y Río fue una de las figuras más relevantes en el ámbito cultural del siglo XIX. Destacado erud...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • El fin de la crisis -5%
    Titulo del libro
    El fin de la crisis
    Manzanares Japon, Jose Luis
    Almuzara editorial
    El mundo entero se convulsiona ante una revolución global en el equilibrio económico del planeta. Nada volver...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • ESO NO ESTABA...HIST. DE LOS TEMPLARIOS -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA...HIST. DE LOS TEMPLARIOS
    Nº 2H
    Fernández Muñoz, Manuel
    Almuzara editorial
    ¿Sabías que probablemente en algún momento de la historia los caballeros templarios fueron los custodios de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • DOS PUEBLOS, UNA TIERRA -5%
    Titulo del libro
    DOS PUEBLOS, UNA TIERRA
    Nº 3N
    SÁNCHEZ IGLESIAS, JOSÉ LUIS
    Almuzara editorial
    En el turbulento escenario de la segunda Intifada, un agente del Mossad se infiltra en la Franja de Gaza y Cisj...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,95 €20,85 €

  • El poder de la actitud -5%
    Titulo del libro
    El poder de la actitud
    Alonso, Carlos
    Almuzara editorial
    ¿Qué tienen en común Steve Jobs, Gandhi, Rafael Nadal, Pep Guardiola, Ferran Adrià...? Su excelente actitud...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,95 €15,15 €