EMPRENDIMIENTO EN TRES DIMENSIONES

EMPRENDIMIENTO EN TRES DIMENSIONES. Visión personal, educación y metodologías ágiles para crear tu start-up

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920667
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-11-92066-7
Pàgines:
320
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Libros profesionales de empresa

Descompte:

-5%

Abans:

32,00 €

Després:

30,40 €
IVA inclòs
Comprar

Emprendimiento en tres dimensiones no solo es un libro, sino una guía esencial que marcará la diferencia en tu viaje hacia el éxito emprendedor. Al relacionar la perspectiva personal, la dimensión socioeducativa y las metodologías ágiles, esta obra ofrece un enfoque integral para transformar tus ideas en una start-up o empresa exitosa. La primera parte del libro se sumerge en la dimensión personal del emprendimiento, desentrañando las complejidades y analizando qué siente y piensa un emprendedor, con ejemplos inspiradores y consejos prácticos. La segunda presenta la dimensión educativa y social, proponiendo acciones concretas y analizando los ecosistemas en los que se integrará tu empresa. La tercera parte aborda aspectos metodológicos, guiando al emprendedor a través de las metodologías ágiles desde la ideación hasta la búsqueda de financiación y valoración del proyecto. Con un enfoque práctico, este libro ofrece una hoja de ruta completa para aquellos que buscan convertir sus sueños emprendedores en una realidad exitosa. Índice: Introducción.- PARTE I. La dimensión personal del emprendimiento.- ¿Qué es el emprendimiento .- ¿Qué siente y qué piensa un emprendedor experiencias de uso y modelos de aprendizaje. PARTE II. La dimensión educativa y social del emprendimiento.- El emprendimiento y la educación formal no universitaria en España: propuestas de acción para  una educación emprendedora.- Aprendizaje-servicio (aps): una metodología educativa para la promoción del emprendimiento social.- El  emprendimiento en los ecosistemas de innovación abierta.- Madrid como  ecosistema de emprendimiento. PARTE III. La dimensión metodológica del emprendimiento.- El proceso emprendedor: una introducción teórica.- Ideando soluciones, construyendo propuestas: de la investigación a la creación del producto mínimo viable.- Desarrollo y validación del proyecto: del business model canvas al modelo de negocio.- Buscando el crecimiento y la rentabilidad.- Financiación y valoración de un proyecto emprendedor.- Allegro ma non troppo: recapitulando y aprendiendo sobre el proyecto emprendedor.- Bibliografía.- Los autores.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Breve Historia de los Austrias -5%
    Titulo del libro
    Breve Historia de los Austrias
    Alonso García, David
    Nowtilus editorial
    Una dinastía, que se consideraba guardiana de la cristiandad, que pretendió la unión de todos los territorio...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    13,45 €12,78 €

  • UNA CORTE EN CONSTRUCCION -5%
    Titulo del libro
    UNA CORTE EN CONSTRUCCION
    ALONSO GARCIA, DAVID
    Miño y dávila editores
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Breve historia de los Austrias
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Breve historia de los Austrias
    David Alonso García
    Ediciones nowtilus
    La Breve historia de los Austrias se centra en contar la historia de la Casa Habsburgo utilizando como eje estr...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    13,80 €13,11 €

  • LITERATURA DE ENTREGUERRAS -5%
    Titulo del libro
    LITERATURA DE ENTREGUERRAS
    nio ALBALADEJO MARTINEZ, Juan Anto / ALONSO SUTIL, Mª Cruz / BUENO GARCIA, Antonio / PEREZ BLAZQUEZ, David
    Ommpress bookcrafts
    El presente volumen analiza, a 100 años de Versalles, la producción literaria de entreguerras desde la perspe...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,90 €15,11 €

Matèria a Libreria Espai 14

Esic a Libreria Espai 14

  • Egology -5%
    Titulo del libro
    Egology
    Lorente Sanjuán, Paco
    Esic
    Egology presenta en 73 estrategias una amplia visión para que las marcas entiendan los gustos, preferencias, h...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

  • De la emoción a la compra -5%
    Titulo del libro
    De la emoción a la compra
    Alonso-Cortés Rodríguez, Fernando
    Esic
    Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el obj...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • A-tienda -5%
    Titulo del libro
    A-tienda
    Olarte Pascual, Cristina
    Esic
    El sector de la distribución comercial minorista ha experimentado una gran transformación en las últimas dé...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Marketing multinivel -5%
    Titulo del libro
    Marketing multinivel
    García Sanchez, Mª Dolores
    Esic
    La autora da las respuestas en este manual y aborda el negocio desde un planteamiento objetivo, con la intenci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Mariposas en el estómago -5%
    Titulo del libro
    Mariposas en el estómago
    Urcola Martiarena, Nerea
    Esic
    Pasamos la vida por un lado observando, analizando y juzgando a los demás, y por otro, absortos casi exclusiva...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €