Estableciendo la agenda

Estableciendo la agenda. El impacto de los medios en la opinión pública y en el conocimiento

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449318696
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-493-1869-6
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

16,00 €

Després:

15,20 €
IVA inclòs

La presente obra describe el importante, y a menudo polémico, papel de  los medios de comunicación a la hora de determinar cuáles son los asuntos que están en el centro de la atención y la acción públicas. Aunque Walter Lippmann captó la esencia de la poderosa influencia de los medios a principios del siglo pasado, con su frase: ?el mundo exterior y las imágenes que nos hacemos en la cabeza?, hasta el último  cuarto del siglo no empezó una elaboración empírica y detallada de ese papel de los medios de comunicación como fijadores de la agenda. En este libro exhaustivo, Maxwell McCombs, uno de los padres fundadores de la tradición investigadora de la agenda-setting, sintetiza los cientos de estudios científicos que se han llevado a cabo sobre este papel central de los medios de comunicación a la hora de moldear la opinión pública. En todo el mundo, estos medios ejercen una fuerte influencia sobre de qué tratan las imágenes de los asuntos públicos que tenemos ?en la cabeza? y llegan a influir hasta en los detalles de dichas imágenes. Además de describir esta influencia mediática en los temas sobre los que pensamos y en la manera en que los vemos, el libro aborda las fuentes de esas agendas mediáticas, la explicación psicológica de su impacto sobre la agenda del público y las posteriores consecuencias en las actitudes, las opiniones y el comportamiento.
 Esta importante obra resultará de valor inestimable para los estudiantes de comunicación y de ciencias políticas, así como para quienes estén interesados en el papel de los medios de comunicación en  la configuración y la dirección de la opinión pública.

Matèria a Libreria Espai 14

Paidos a Libreria Espai 14

  • EL TUTOR: PROCESOS DE TUTELA ENTRE ALUMNOS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    EL TUTOR: PROCESOS DE TUTELA ENTRE ALUMNOS
    Nº 154
    BAUDRIT ALAIN
    Paidos
    El presente libro se inicia con un análisis comparativo de la monitoría y la tutoría. A continuación, se es...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    11,50 €10,93 €

  • Sexo y poder en Roma -5%
    Titulo del libro
    Sexo y poder en Roma
    Paul Veyne
    Paidos
    Si creyéramos a Ovidio, los romanos magnificaban el amor y la sexualidad. Pero no eran tan libres como nos hac...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Psicologia social VOL. 2 -5%
    Titulo del libro
    Psicologia social VOL. 2
    Moscovici, S.
    Paidos
    La psicología social es todavía una ciencia poco conocida y estudiada.  Constituye la base de numerosas prác...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Macrowikinomics -5%
    Titulo del libro
    Macrowikinomics
    Don Tapscott;Anthony D. Williams
    Paidos
    En su bestseller Wikinomics, publicado en 2007, Don Tapscott y Anthony  Williams nos mostraron cómo la colabor...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Como hablar sexualidad hijos -5%
    Titulo del libro
    Como hablar sexualidad hijos
    Hiriart, V.
    Paidos
    Niños, púberes y adolescentes necesitan entender el mundo y lo que les  rodea. Entre sus inquietudes y curios...
    No disponible

    10,00 €9,50 €