Estrategias de comunicación multimedia

Estrategias de comunicación multimedia

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297728
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-9029-772-8
Pàgines:
208
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
COMUNICACION

Descompte:

-5%

Abans:

21,00 €

Després:

19,95 €
IVA inclòs
Comprar

De lo unidireccional a lo multidireccional. Del monomedia al multimedia y al transmedia. Del consumidor al VUP. De la nota de prensa al comunicado online. Estamos viviendo una época de cambios comunicativos que afectan a industrias culturales, organizaciones y ciudadan@s. La comunicación invade nuevos territorios, nuevos formatos  y canales. Estrategias de comunicación multimedia es un libro pensado  para ayudar en la formación de los estudiantes de comunicación en este nuevo contexto de convergencia. Pensado para materias relacionadas con las estrategias de comunicación online, la Comunicación Organizacional o la experimentación multimedia, este manual combina la reflexión sobre los principales cambios del nuevo contexto comunicativo y la propuesta de ejercicios prácticos a desarrollar en el aula. De estilo directo, con gran capacidad de síntesis y repleto de ejemplos, el libro aborda las nuevas necesidades  y roles comunicativos de organizaciones y usuari@s deteniéndose en los fans y prosumers, las narrativas transmediáticas o las estrategias  de comunicación online, entre otras cuestiones. Un libro caleidoscópico, capaz de adaptarse a los diversos intereses de estudiantes, investigadores, docentes y profesionales de la comunicación.

Matèria a Libreria Espai 14

  • Windows 8 -5%
    Titulo del libro
    Windows 8
    Pardo Niebla, Miguel
    Anaya multimedia
    Windows 8 es un nuevo y revolucionario concepto de sistema operativo que potencia aún más si cabe el mundo de...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

  • EASY WINDOWS 10 -5%
    Titulo del libro
    EASY WINDOWS 10
     
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    23,61 €22,43 €

  • PowerPoint 2007 -5%
    Titulo del libro
    PowerPoint 2007
    Paz González, Francisco
    Anaya multimedia
    PowerPoint es una herramienta de gran popularidad. Su facilidad de manejo ligada a sus prestaciones hacen de el...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • ENCICLOPEDIA MSOFT.VISUAL C# (4ª EDICION - 2013) -5%
    Titulo del libro
    ENCICLOPEDIA MSOFT.VISUAL C# (4ª EDICION - 2013)
    Ceballos, Fco.Javier
    Ra-ma
    C# evolucionó a partir del lenguaje C/C++ incorporando numerosas instrucciones, funciones y palabras clave dir...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    59,90 €56,91 €

  • Director 8 -5%
    Titulo del libro
    Director 8
    Martín, Robert / Nyquist, John R.
    Anaya multimedia
    No disponible

    46,00 €43,70 €

Uoc editorial a Libreria Espai 14

  • Alterando la discapacidad. Manifiesto a favor de las personas -5%
    Titulo del libro
    Alterando la discapacidad. Manifiesto a favor de las personas
    AA.VV
    Uoc editorial
    Alterando la discapacidad hace un análisis de la discapacidad que pretende no dejar indiferente al lector. Baj...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 12
    Marca Frances, Guillem
    Uoc editorial
    Con este volumen IV se cierra esta obra, describiendo la cuarta y u?ltima etapa de todo plan estrate?gico: la e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    36,00 €34,20 €

  • LA CUP -5%
    Titulo del libro
    LA CUP
    Nº 31
    De Josep, Gerard
    Uoc editorial
    Nadie se imaginaba que la izquierda independentista y anticapitalista llegaría a tener nunca tanto peso como p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • Evaluación y diagnóstico en logopedia (Vol. II) -5%
    Titulo del libro
    Evaluación y diagnóstico en logopedia (Vol. II)
    Nº 668
    Moya-Galé, Gemma
    Uoc editorial
    El proceso de evaluación y de diagnóstico representa un reto para cualquier profesional de la logopedia. De h...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Marcas sonrientes. Humor y engagement en Publicidad -5%
    Titulo del libro
    Marcas sonrientes. Humor y engagement en Publicidad
    Valiente Alber, Sónia
    Uoc editorial
    ¿Por qué la publicidad televisiva ha empleado tan poco el humor en los  últimos años? ¿Por qué la publici...
    No disponible

    26,00 €24,70 €