Estructura del sector publicitario y de medios. Guía para el estudio

Estructura del sector publicitario y de medios. Guía para el estudio. GUÍA PARA EL ESTUDIO

Nº:
10
Editorial:
Ceu
EAN:
9788419976079
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-19976-07-9
Pàgines:
95
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
115
Alt:
195
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Comunicación

Descompte:

-5%

Abans:

10,00 €

Després:

9,50 €
IVA inclòs
Comprar

Cada vez que vemos una serie en HBO, le damos al like en Facebook, somos seducidos por un anuncio y respondemos con una compra, utilizamos Google Maps, hacemos un pedido por Amazon, escuchamos Spotify o vamos a un parque temático como Disneyland o el Parque Warner, participamos de la industria de la comunicación y la publicidad, formada por un entramado de empresas que cada día es más abigarrado. Todos los días se crean, se destruyen, se compran, se venden o se fusionan medios de comunicación y agencias de publicidad; todos los días se nombran y se despiden ejecutivos, creativos, mentes pensantes que sostienen empresas tecnológicas, cuyo trabajo se intrinca en complejas estructuras empresariales. A las puertas de la cuarta revolución industrial, este sector se presenta como una realidad difícil de abordar. Este trabajo constituye una pequeña guía para todo aquel (profesional, aficionado, o estudiante), que quiera tener una visión general del tema y, al mismo tiempo, un esquema a través del cual ordenar y entender las dinámicas de esta apasionante y  cambiante industria.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

Ceu a Libreria Espai 14