Estudios sociales sobre el consumo

Estudios sociales sobre el consumo

Nº:
48
Editorial:
Centro invest.sociologicas-cis
EAN:
9788474768350
Any d'edició:
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-7476-835-0
Pàgines:
584
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Academia

Descompte:

-5%

Abans:

40,00 €

Després:

38,00 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

En las sociedades desarrolladas, las prácticas de consumo ocupan el centro de los procesos de producción y reproducción de las relaciones sociales, y, sin embargo, y de forma paradójica, el consumo ha tenido un lugar relativamente periférico en las líneas de investigación clásicas de la sociología al quedar limitado como variable dependiente  de otras dinámicas sociales. Con esta publicación colectiva se trata de contribuir a reflexionar sobre las prácticas sociales de consumo en  su complejidad y a dar visibilidad al fenómeno de la sociedad de consumo como hecho social total, presentando un libro monográfico en el que se ha perseguido enfocar el consumo fuera de cualquier a priorireduccionista, apostando con ello por trabajos de investigación con enfoques teóricos, objetivos y metodologías diversas, pero que coinciden en su mirada netamente sociológica de las prácticas adquisitivas.La sociología del consumo nos capacita para realizar una mirada global y estructural sobre los cambios sociales fundamentales que han tenido lugar en las sociedades contemporáneas. La presente obra ofrece, de esta manera, una completa revisión panorámica de los estudios sociales del consumo que se producen en España (junto a algunas contribuciones internacionales), y en las que se analiza el proceso de consumo en su genuina dimensión de construcción social.

Matèria a Libreria Espai 14

Centro invest.sociologicas-cis a Libreria Espai 14

  • Modernidades regresivas -5%
    Titulo del libro
    Modernidades regresivas
    Nº 52
    VV AA
    Centro invest.sociologicas-cis
    El mito de la globalización se tambalea. En la sociedad abierta asentada en los ideales de la transparencia, l...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • LO QUE HACEN LOS SOCIÓLOGOS. -5%
    Titulo del libro
    LO QUE HACEN LOS SOCIÓLOGOS.
     
    Centro invest.sociologicas-cis
    En este libro varios autores repasan la figura de Moya Valgañón y analizan sus aportaciones a la teoría soci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Generaciones excluidas: mexicano-estadounidenses asimilacion y raza -5%
    Titulo del libro
    Generaciones excluidas: mexicano-estadounidenses asimilacion y raza
    Telles, Edward
    Centro invest.sociologicas-cis
    Este innovador análisis, de sofisticada metodología y gran agudeza teórica, fue posiblegracias a un hallazgo...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Sobre la fluidez social -5%
    Titulo del libro
    Sobre la fluidez social
    García Selgas, Fernando J.
    Centro invest.sociologicas-cis
    Tras desmontar algunos prejuicios contrarios a la viabilidad de ese modelo teórico y recuperar algunos anteced...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Encuesta deliberativa -5%
    Titulo del libro
    Encuesta deliberativa
    Cuesta, María;Font, Joan;Ganuza, Ernesto;Gómez, Braulio;Pasadas, Sara
    Centro invest.sociologicas-cis
    La encuesta deliberativa es un procedimiento metodológico que se mueve  entre los objetivos de las investigaci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    7,81 €7,42 €