Fundamentos de métrica digital en ciencias de la comunicación

Fundamentos de métrica digital en ciencias de la comunicación

Nº:
513
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491169147
Any d'edició:
Matèria
ASSAIGS
ISBN:
978-84-9116-914-7
Pàgines:
167
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
COMUNICACION

Descompte:

-5%

Abans:

18,00 €

Després:

17,10 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro es un manual de formación básica para aquellos alumnos de Ciencias de la Comunicación que tengan que estudiar conceptos relacionados con la analítica y la monitorización web, para después aplicarlos en trabajos prácticos o como base para futuros proyectos de  fin de grado. La estructura de los capítulos está diseñada de modo que el alumno entienda cada uno de los conceptos teóricos, y como después estos vienen representados a través de su respectiva herramienta. Las áreas que contempla este libro son Publicidad y Marketing, Periodismo de Datos y Comunicación Audiovisual, si bien también es útil en ámbitos como la Industria Musical y la Comunicación  Inmersiva.

Matèria a Libreria Espai 14

  • ¿De quién es esta historia? -5%
    Titulo del libro
    ¿De quién es esta historia?
    Solnit, Rebecca
    Lumen
    La premiada autora de Los hombres me explican cosas y «voz de la resistencia» (TheNew York Times Magazine) re...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • FEMININE IDENTITIES -5%
    Titulo del libro
    FEMININE IDENTITIES
    AA.VV
    EdiÇoes colibri
    In its wide diversity, the selection of essays collected here illustrates the work done by researchers from Eng...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,77 €11,18 €

  • EL MANANTIAL -5%
    Titulo del libro
    EL MANANTIAL
    Nº 12
    THOREAU, HENRY DAVID
    Pagina indomita
    La obra de Henry David Thoreau suele dividirse en dos grandes categorías implícitas en «Walden»: la de los ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • A xerarquización -5%
    Titulo del libro
    A xerarquización
    Requeixo, Xaime
    Alvarellos editora
    Hay hombres serios y rigurosos que modifican su pensamiento político a  lo largo de su vida. Algunos pasan de ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • El último lector -5%
    Titulo del libro
    El último lector
    Nº 03
    Piglia, Ricardo
    Catedra
    "El último lector" abre la puerta de un laberinto del que no siempre se sale airoso. Como obra, redescubre y r...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,50 €17,58 €

Uoc editorial a Libreria Espai 14

  • Cap de gabinet -5%
    Titulo del libro
    Cap de gabinet
    Nº 274
    Aira, Antoni
    Uoc editorial
    Aquest llibre es dirigeix als qui exerceixen o aspiren a exercir la funció de cap de gabinet, als qui ja treba...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Grupos de comunicación españoles: final de etapa -5%
    Titulo del libro
    Grupos de comunicación españoles: final de etapa
    Nº 737
    García Santamaría, José Vicente
    Uoc editorial
    Este libro estudia el recorrido seguido por los grupos españoles de comunicación desde la llegada de la democ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje. Metáfora del contínuum -5%
    Titulo del libro
    Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje. Metáfora del contínuum
    Adriana Osorio Gómez, Luz
    Uoc editorial
    Es un conjunto de cinco ideas que se proponen como elementos para el diseño y desarrollo de ambientes híbrido...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Europa i la governanÇa global -5%
    Titulo del libro
    Europa i la governanÇa global
    Morata, Francesc
    Uoc editorial
    La Unió Europea és el sistema de governanÇa supranacional més reeixit del món. Aquest llibre explica l'evo...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • SOCIOLOGÍAS DE LA ALIMENTACIÓN -5%
    Titulo del libro
    SOCIOLOGÍAS DE LA ALIMENTACIÓN
    Nº 609
    Poulain, Jean-Pierre
    Uoc editorial
    La forma en la que los humanos conciben la satisfacción de sus necesidades alimentarias no se reduce a estrict...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    34,00 €32,30 €