Gestión de la calidad

Gestión de la calidad

Nº:
1
Editorial:
Esic
EAN:
9788417914912
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17914-91-2
Pàgines:
136
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
215
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Colección Master

Descompte:

-5%

Abans:

12,00 €

Després:

11,40 €
IVA inclòs
Comprar

Para la gestión de la calidad es preciso comprender los principios básicos, reconocer la necesidad de mejorar continuamente, adaptar la cultura personal y empresarial, apoyarse en ciertas herramientas de ámbito universal y hacer partícipes de ella a todos los empleados de la organización.
 
 En estas pocas líneas anteriores, con las que comienza esta obra, se resumen conceptos, principios, procedimientos, métodos, técnicas y muchas cosas más. Todas ellas desde hace décadas. La tecnología ha facilitado mucho, pero también el pensamiento nuevo que lleva a la actitud y a la aptitud.
 
 Edward Deming, fue un estadístico y profesor universitario estadounidense, aunque fueron los japoneses quienes vieron la oportunidad de aprovechar sus principios. Tan importante fue que consiguió lo que toda empresa del mundo anhela: un posicionamiento, que es esa palabra que todo consumidor o usuario tiene en su cabeza relacionada con la marca. Se puede hacer la prueba: si se dice Toyota,  el consumidor dice? ¡calidad! Si se dice Volvo, el consumidor dice?
 
 Recordando a Deming, empezó por formar a las personas en estadística. Era un apasionado del control estadístico de la calidad: lo que no se mide no se controla y no se mejora. Tampoco confiaba en la tecnología por sí misma para solucionar los problemas de calidad. Le ofrecieron muchos millones para invertir en sistemas informáticos y automáticos. Su respuesta fue: por menos del 10% de lo que están dispuestos a gastar en eso, conseguiremos mejores resultados si invertimos en? ¡materia gris!
 
 También se recuerda en esta obra a otros grandes de la calidad. Era imposible olvidarlos porque todos y cada uno de sus principios y acciones están hoy día vigentes. Pocas veces, obras de hace muchos años son tan actuales como en la calidad. Por eso, ha sido imprescindible citarlos; no olvidarlos.
 
 En las últimas décadas, no obstante, han surgido avances: Seis-Sigma aporta organización, despliegue, objetivos e indicadores modernos. La calidad distribuida sugiere que toda persona de una organización es responsable de su parte de calidad. Y así, muchas ideas maravillosas se exponen en este libro, con gratitud a tan ilustres artífices de la calidad.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • ADICTOS A LA COMIDA BASURA -5%
    Titulo del libro
    ADICTOS A LA COMIDA BASURA
    MOSS, MICHAEL
    Deusto
    En abril de 1999, once representantes de las mayores empresas alimentarias de Estados Unidos se reunían a puer...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • GRUPOS DE EMPRESAS Y MERCADO DE CONTROL
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    GRUPOS DE EMPRESAS Y MERCADO DE CONTROL
    SANTOS ARRARTE, JOSE ANTONIO
    Instituto español de analistas fi
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    12,02 €11,42 €

  • La Metodología Wyckoff en profundidad 3ª Edición -5%
    Titulo del libro
    La Metodología Wyckoff en profundidad 3ª Edición
    Villahermosa Chaves, Rubén
    Ra-ma
    La Metodolog¡a Wyckoff es un enfoque de Análisis Técnico que se basa en el estudio de la oferta y la demanda...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,90 €28,41 €

  • Administracion financiera contemporanea -5%
    Titulo del libro
    Administracion financiera contemporanea
    Moyer, Charles
    Paraninfo
    No disponible

    43,70 €41,52 €

  • Los 15 círculos del autoliderazgo -5%
    Titulo del libro
    Los 15 círculos del autoliderazgo
    Oriol Segarra Montaner
    Gestion 2000
    Hasta hace unas décadas las personas encontraban en las empresas una fuente estable de ingresos -a veces para ...
    No disponible

    26,85 €25,51 €

Esic a Libreria Espai 14

  • En busca del vendedor ideal -5%
    Titulo del libro
    En busca del vendedor ideal
    Martínez-Vilanova Martínez, Rafael
    Esic
    Tras más de treinta años dirigiendo vendedores, realizado ventas y negociado con grandes cuentas, Rafael Mart...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Transporte de mercancias -5%
    Titulo del libro
    Transporte de mercancias
    Tejero, Anaya
    Esic
    No cabe duda que dentro de la logística de distribución, la gestión del transporte constituye hoy en día, u...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • La cadena de suministro -5%
    Titulo del libro
    La cadena de suministro
    Iglesias López, Antonio
    Esic
    El siglo XXI ha generado en el mundo empresarial la necesidad de mejoras continuas para adaptarse a los constan...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Manual de logística inversa -5%
    Titulo del libro
    Manual de logística inversa
    Iglesias López, Antonio
    Esic
    El crecimiento continuo del comercio electrónico, las mayores exigencias de los consumidores y clientes en cua...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • El nuevo sistema información de marketing:SIMK -5%
    Titulo del libro
    El nuevo sistema información de marketing:SIMK
    Garmendia Aguirre, Fermín
    Esic
    CONTENIDO  Este libro proporciona material esencial sobre los Sistemas de Información de Marketing, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €