Gestión empresarial de la agencia de publicidad

Gestión empresarial de la agencia de publicidad

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788499696393
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9969-639-3
Pàgines:
296
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
215
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
DIAZ DE SANTOS

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El contexto de globalización, el aumento de la competencia entre agencias de publicidad, la marcada orientación a resultados y la búsqueda constante de mayores inversiones son algunos de los factores que justifican la importancia creciente concedida a la gestión empresarial de la agencia de publicidad. Este libro analiza, desde una  perspectiva empresarial, el funcionamiento de una agencia de publicidad: estructura, organización departamental, explotación financiera, contratos con clientes y proveedores, esquemas de remuneración, etc. El análisis minucioso y completo que realizan los autores del libro constituye un apoyo a la dirección de las agencias, además de un gran conocimiento para el estudiante universitario, así como para los profesionales que ya trabajan en la agencia.INDICE RESUMIDO: La publicidad en el sistema económico. La base empresarial de la agencia de publicidad. La cuenta de explotación de la agencia de  publicidad. La estructura ideal de ingresos y gastos. Crecimiento. Crisis. Remuneración de la agencia. La rentabilidad de las cuentas. Cuentas internacionales. Contratos. Valor de la agencia

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • SUPUESTO DE CONTABILIDAD FINANCIERA Y CONTABILIDAD FISCAL
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    SUPUESTO DE CONTABILIDAD FINANCIERA Y CONTABILIDAD FISCAL
    Nº 161
    GALLEGO ALVAREZ, ISABEL
    Piramide
    Este libro de carácter práctico consta de cincuenta supuestos dedicados al estudio de la Contabilidad Financi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    31,00 €29,45 €

  • SECRETOS DEL EXITO EN LA VENTA, LOS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    SECRETOS DEL EXITO EN LA VENTA, LOS
    FORBES, MALCOLM
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    21,64 €20,56 €

  • EL ARTE DE LA INFLUENCIA -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE LA INFLUENCIA
    Nº 07
    Widener, Chris
    Lid
    Chris Widener demuestra que la capacidad de influir en el entorno y en  los demás es la clave del éxito en el...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • EL DESAFÍO DE HAYEK -5%
    Titulo del libro
    EL DESAFÍO DE HAYEK
    Caldwell, Bruce
    Union editorial
    El peso intelectual del economista austriaco Friedrich A. Hayek en el desarrollo de la Escuela Austriaca de Eco...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    27,04 €25,69 €

  • Globalización, acumulación capacidades e innovación -5%
    Titulo del libro
    Globalización, acumulación capacidades e innovación
    Dutrent, Gabriela
    Fondo cultura economica (fce)
    Existe un consenso creciente de que hay una relación cercana entre ciencia, tecnología, innovación y desempe...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

Diaz de santos a Libreria Espai 14