Guía para diseñar una marca

Guía para diseñar una marca

Nº:
10
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646175
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-617-5
Pàgines:
300
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ATLANTICA DE COMUNICACION

Descompte:

-5%

Abans:

25,00 €

Després:

23,75 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Para crecer en los nuevos mercados se deben emplear estrategias competitivas y para ello es necesario contar con una excelente marca, cuyo valor está implícito en todas las actividades de información, posicionamiento y reconocimiento del producto o empresa que representa. La marca cumple un papel fundamental de identificación en los actuales medios de comunicación, tanto personales self media como públicos mass media porque es una identidad que ayuda a reconocer los valores de la empresa o producto. Guía para diseñar una marca, como se  ha denominado este libro, se constituye en una orientación clara y sencilla tanto para estudiantes como profesionales que incursionan en el diseño de marca o que desean optimizar su proceso creativo. Esta guía presenta un panorama social, económico e industrial que da origen  a la creación de marcas. Se reflexiona sobre qué es marca desde el contexto histórico - cultural y a partir de los diferentes conceptos asociados al término, articulando diferentes teorías que definen diversas acepciones e implicaciones de los términos Diseño Gráfico y marca. Posteriormente se hace un recorrido teórico por cada uno de los  elementos gráficos del diseño de marca hasta presentar un modelo proyectual con pautas y pasos a seguir, ilustrado con ejemplos de marcas diseñadas con esta metodología. Se pretende entonces, que el lector encuentre aquí un práctico manual que conceptualiza el proceso de construcción visual de marca, ayudándole a investigar y analizar las necesidades y cualidades de un proyecto de diseño de marca, a explorar su creatividad y a tomar decisiones hábiles y acertadas que den como resultado un diseño de marca apropiado y memorable.

Matèria a Libreria Espai 14

Uoc editorial a Libreria Espai 14

  • Implantar SCRUM con éxito -5%
    Titulo del libro
    Implantar SCRUM con éxito
    Lluís Monte Galiano, Josep
    Uoc editorial
    Scrum persigue no solo obtener resultados, sino obtenerlos de forma que todo el mundo que participa en el proce...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Participación deportiva en Europa. Políticas, culturas y prácticas -5%
    Titulo del libro
    Participación deportiva en Europa. Políticas, culturas y prácticas
    Llopis-Goig, Ramon
    Uoc editorial
    Hasta fechas bien recientes, la investigación sobre participación deportiva se ha desarrollado predominanteme...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • CURACIÓN DE CONTENIDOS PARA BIBLIOTECAS -5%
    Titulo del libro
    CURACIÓN DE CONTENIDOS PARA BIBLIOTECAS
    Nº 42
    Martínez-cañadas, Evelio
    Uoc editorial
    Desde hace unos años, la curación de contenidos es una de las tendencias más comentadas en el ámbito de la ...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • L'adquisició de la lectura i les seves dificultats -5%
    Titulo del libro
    L'adquisició de la lectura i les seves dificultats
    AA.VV
    Uoc editorial
    La lectura és una de les habilitats més importants per al desenvolupament dels humans atés que ens permet ac...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • El capitalisme del segle XXI -5%
    Titulo del libro
    El capitalisme del segle XXI
    Tirado, Francisco
    Uoc editorial
    Des de l'esclat de la crisi económica l'any 2008, el capitalisme torna  a estar en qüestió. Aquesta llibre e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €