Ideas para aprender a aprender. Manual de innovación educativa y tecnología

Ideas para aprender a aprender. Manual de innovación educativa y tecnología

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491162131
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-213-1
Pàgines:
342
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MEDIA LITERACY (CLUSTER COMUNICACION)

Descompte:

-5%

Abans:

26,00 €

Després:

24,70 €
IVA inclòs

La educación, en todos sus ámbitos y en todos los sistemas educ ativos, está abocada a cambios obligatorios, necesarios, exógenos y end ógenos. Está sometida a un vaivén incesante de transformaciones: cambia la tecnología, cambian los actores, cambian las demandas, cambian las circunstancias... Pero precisamente es la innovación la que puede introducir sentido, racionalidad y coherencia a estos cambios. Son los cambios innovadores los que aportan auténticas novedades y los que resultan positivos. Aprender a innovar y hacerlo de un modo sistemático se ha convertido en una asignatura obligatoria de todos los actores que participan en la educación. Sin innovación no  habrá educación eficaz, ni contextos educativos estables. En consecuencia, la innovación debería estar presente en la práctica diaria de los educadores y de los gestores del sistema educativo. Debería formar parte de su cultura propia. Además, este manual aborda lo tecnológico desde unaparticular visión de la educomunicación: aprender «con», «en» y «desde» los medios y las tecnologías. Siempre, desde un uso y una «mirada» críticas. Por ello, las herramientas ceden  protagonismo a las personas. El docente se consolida como un actor decisivo del proceso educativo. A él le corresponderá justamente el complejo y a la vez fascinante hito de innovar co n la ayuda(nunca la amenaza) de los instrumentos. En resumen: construir los «caminos».

Matèria a Libreria Espai 14

Uoc editorial a Libreria Espai 14

  • Caminar. Experiencias y prácticas formativas -5%
    Titulo del libro
    Caminar. Experiencias y prácticas formativas
    García Farrero, Jordi
    Uoc editorial
    ¿Qué significa caminar más allá de las aportaciones de los diccionarios o de la ciencia? ¿Qué lugar ha oc...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • LA GESTIÓN LEAN DEL TIEMPO -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN LEAN DEL TIEMPO
    Nº 651
    Bustuinduy, Iñaki;Aguilar, J.A.
    Uoc editorial
    El lean management es una filosofía de gestión basada en el sistema de  producción de la empresa japonesa To...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • La condena hermenéutica. Ambivalencia educativa en la modernidad líquida -5%
    Titulo del libro
    La condena hermenéutica. Ambivalencia educativa en la modernidad líquida
    Esteban, Joaquín
    Uoc editorial
    Para constituirse las sociedades están obligadas a contarse a sí mismas. Sabemos que la acción que surge de ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Com resoldre problemátiques étiques? -5%
    Titulo del libro
    Com resoldre problemátiques étiques?
    Canimas Brugué, Joan
    Uoc editorial
    El model H2PAC resol propostes clau a partir d'ACTIVITATS. Aquesta forma d'aprenentatge parteix d'un REPTE: l'a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,00 €10,45 €

  • La pedagogía social en la sociedad de la información -5%
    Titulo del libro
    La pedagogía social en la sociedad de la información
    AA.VV
    Uoc editorial
    La pedagogía social en la sociedad de la información es un libro que se propone revisar algunas de las condic...
    No disponible

    20,00 €19,00 €