Ilustración de moda

Ilustración de moda. Materiales. Proporciones. Volúmenes. Texturas

Editorial:
Drac
EAN:
9788498747799
Any d'edició:
Matèria
DISSENY I MODA
ISBN:
978-84-9874-779-9
Pàgines:
144
idioma:
CASTELLANO
Ample:
215
Alt:
255
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
COSTURA

Descompte:

-5%

Abans:

25,00 €

Després:

23,75 €
IVA inclòs
Comprar

¿Te apasiona la moda y te gustaría iniciarte en el estilismo En este libro encontrarás las técnicas básicas para dibujar modelos excepcionales, gracias a explicaciones sencillas y visuales. Descubrirás todas las claves para entender la importancia de los bocetos y dominar las proporciones de los llamados fi gurines de moda.  También aprenderás a representar volúmenes, así como las diferentes texturas de los tejidos. Y para que puedas practicar, Elena Morozova, estilista y profesora de diseño de moda, ha creado toda una colección solo para ti. Admira sus originales modelos y después realízalos tú paso a paso. De este modo, adquirirás los principios fundamentales del  dibujo de moda, para luego dar rienda suelta a tu imaginación y crear  tu propia colección.

Matèria a Libreria Espai 14

  • ¡Hazlo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Hazlo!
    Flor, Martina
    Gustavo gili
    Martina Flor, autora y galardonada artista del lettering, nos adentra en la historia de Mary, una joven diseña...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • Luxe Low Cost -5%
    Titulo del libro
    Luxe Low Cost
    Camps Jorquera, Elisenda
    Ara llibres
    "L'auténtic glamur ve de la felicitat", va dir Liza Minnelli. Qué és, peró el glamur Gastar-se molts diners...
    No disponible

    12,95 €12,30 €

  • Soled out - The Golden age of Sneaker advertising -5%
    Titulo del libro
    Soled out - The Golden age of Sneaker advertising
    AA.VV
    Phaidon
    No disponible

    59,95 €56,95 €

  • Christian Dior. -5%
    Titulo del libro
    Christian Dior.
    Nº 2
    García López, Daniel
    La fabrica
    Tras la Segunda Guerra Mundial, en una posguerra llena de estrecheces,   Christian Dior fue el encargado d...
    No disponible

    12,95 €12,30 €

  • Marketing de moda -5%
    Titulo del libro
    Marketing de moda
    Posner, Harriet
    Gustavo gili
    El marketing de moda origina gran parte de las decisiones estratégicas  y creativas que afectan al diseño y a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

Drac a Libreria Espai 14