Ingeniería de la experiencia

Ingeniería de la experiencia

Nº:
11
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411311793
Any d'edició:
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-11-31179-3
Pàgines:
496
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Ensayo

Descompte:

-5%

Abans:

23,95 €

Després:

22,75 €
IVA inclòs
Comprar

Es imposible «no sentir». Este axioma es el punto de partida de cualquier comunicación humana y el fundamento de lo que se va denominando últimamente como «economía de experiencias», aunque haya existido desde la antigüedad. Hoy en día los clientes son conscientes de ello y reclaman como parte del contrato psicológico con profesionales y empresas de servicios û especialmente de tiempo libre...û la vivencia de experiencias esperadas y no verbalizadas. El resultado de una vivencia experiencial  es siempre una emoción, pues «experiencia» y «emoción» forman una sim¡biosis indisoluble. Por ello es necesario realizar un salto cualitativo en el desarrollo de servicios y productos emocionantes para liderar los mercados del futuro. Los profesionales saben cómo funcionan estos productos, el know-how, pero entender los motivos por los que se mueven, el know-why  da una mejor opción de desarrollar experiencias diferenciadas y, con ello, una mayor competitividad empresarial. Los clientes desarrollan al mismo tiempo una mayor exigencia vivencial y provocan con ello un cambio de paradigmas en la gestión de empresas que quieren posicionarse en los mercados emergentes de experiencias y emociones. Ya existen empresas y profesionales que han iniciado este camino que, no solamente modificaría los conceptos de servicios en general sino también impulsará una nueva ética que acompañará la necesaria innovación empresarial. Sin embargo, la resistencia de antiguos modelos que se niegan a desaparecer pueden entorpecer estos procesos. El autor propone un nuevo concepto que renombre la unidad vivencial indisoluble entre la emoción y la experiencia: «emperiencia» o «emperience»... del que nadie saldrá indemne.

Matèria a Libreria Espai 14

Almuzara editorial a Libreria Espai 14

  • Colgados de un hilo -5%
    Titulo del libro
    Colgados de un hilo
    Nº 22
    SALVADOR GUTIÉRREZ SOLÍS
    Almuzara editorial
    El creador de la célebre inspectora Carmen Puerto, Salvador Gutiérrez Solís, es @gutisolis en las redes soci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • INOCENTE -5%
    Titulo del libro
    INOCENTE
    Nº 3N
    VEGA, JAVIER DE LA
    Almuzara editorial
    En tan solo 72 horas, la vida del abogado de la familia de Mario Conde  da un giro inesperado. Unos pocos justi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • El toro bravo en el campo -5%
    Titulo del libro
    El toro bravo en el campo
    Nº 2T
    José Luis Prieto Garrido
    Almuzara editorial
    El toro bravo en el campo es un manual imprescindible para todos aquellos que quieran saber más sobre el toro ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,95 €24,65 €

  • La Sevilla de los Machado -5%
    Titulo del libro
    La Sevilla de los Machado
    Zoido Naranjo, Antonio
    Almuzara editorial
    Tras las huellas de los Machado en Sevilla. Este libro invita al lector a descubrir una Sevilla distinta, ínti...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • LA MUJER GEOMÈTRICA -5%
    Titulo del libro
    LA MUJER GEOMÈTRICA
    Marco, Vicente
    Almuzara editorial
    Sara, una mujer de mediana edad, descubre en el móvil de su hijo un mensaje que la inquieta enormemente. De su...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €