Innovación aplicada en el sector turístico

Innovación aplicada en el sector turístico

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436848267
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4826-7
Pàgines:
160
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Economía y Empresa

Descompte:

-5%

Abans:

24,95 €

Després:

23,70 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El sector turístico tiene un enorme peso en las economías locales y nacionales. Sin duda, el interés por viajar es cada día mayor. Esto, unido al cambio constante en la tecnología y en las prioridades de los  turistas, hace que los profesionales del turismo tengan que estar en un continuo proceso de actualización. Así, los profesionales del sector tienen como tareas fundamentales conocer las redes sociales y su potencial en la venta de servicios turísticos, estudiar la analítica web, el posicionamiento y las mejoras en las webs turísticas, analizar la ingente cantidad de datos de la que disponemos en pleno siglo XXI a través del internet de las cosas, utilizar el geomarketing para conseguir posicionamiento y visibilidad, apostar por el mobile marketing como un referente en la estrategia de marketing (del teléfono móvil al resto de canales) e investigar sobre la realidad virtual, la aumentada y las posibilidades  que ofrece el nuevo mundo del metaverso en la mente del consumidor y aprender sobre los chatbots y la inteligencia artificial. Asimismo, han de observar la reputación turística y la necesidad de su cuidado, estableciendo mecanismos de escucha activa y examinar los destinos turísticos inteligentes como la base de los nuevos destinos que quieran ser competitivos. Por último, tienen que ser conscientes de la  necesidad de inquirir cómo funciona realmente el cerebro del consumidor-turista y cómo de esta manera poder satisfacer sus pensamientos inconscientes. Este manual ofrece una visión completa de estas y otras cuestiones relacionadas con las tecnologías aplicadas al  turismo, cuyo conocimiento será fundamental para conseguir mejorar la  experiencia turística y, a su vez, aumentar la competitividad en las empresas y destinos turísticos.

Matèria a Libreria Espai 14

  • NORMATIVA TRANSPORTE MERCANCÍA CARRETERA -5%
    Titulo del libro
    NORMATIVA TRANSPORTE MERCANCÍA CARRETERA
    Cabrera Cánovas, Alfonso
    Marge books
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

  • Economia y espiritu -5%
    Titulo del libro
    Economia y espiritu
    Conde, Mario
    Seneca
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • La chapuza -5%
    Titulo del libro
    La chapuza
    Lordon, Frederic
    Intervencion cultural ed.
    El europeísmo ha acabado siendo el peor enemigo de Europa. Ha construido una Europa sin contenidos concretos, ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Cómo hablar de dinero -5%
    Titulo del libro
    Cómo hablar de dinero
    Nº 478
    Lanchester, John
    Anagrama
    Desde hace ya unos cuantos años es imposible ver un telediario o abrir  un periódico sin toparse con un alud ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • EL TRIUNFO DE LA INFORMACIóN -5%
    Titulo del libro
    EL TRIUNFO DE LA INFORMACIóN
    Hidalgo, Cesar
    Debate
    Con una nueva interpretación absolutamente original de la economía global, El triunfo de la información da l...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Piramide a Libreria Espai 14

  • Conductas agresivas en la edad escolar -5%
    Titulo del libro
    Conductas agresivas en la edad escolar
    Cerezo Ramírez, Fuensanta
    Piramide
    El propósito de este libro es proporcionar información y material de apoyo que permita conocer y explicar mej...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Teoria y práctica de la auditoría I -5%
    Titulo del libro
    Teoria y práctica de la auditoría I
    Nº I
    AA.VV
    Piramide
    La auditoría, actividad profesional independiente destinada a elaborar  un informe sobre la razonabilidad de l...
    No disponible

    49,00 €46,55 €

  • Manual de investigación comercial -5%
    Titulo del libro
    Manual de investigación comercial
    Ortega Martínez, Enrique
    Piramide
    En esta obra se recogen los fundamentos y la práctica de la investigación comercial. Diseñada y dirigida por...
    No disponible

    62,00 €58,90 €

  • Grupos en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Grupos en las organizaciones
    Gil Rodríguez, Francisco
    Piramide
    Este libro describe los principales grupos que coexisten en las Organizaciones. Tomando a la vez distintos crit...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    19,50 €18,53 €

  • DEJA ATRÁS LA DEPRESIÓN Y ALCANZA LA FELICIDAD -5%
    Titulo del libro
    DEJA ATRÁS LA DEPRESIÓN Y ALCANZA LA FELICIDAD
    AA.VV
    Piramide
    En esta obra se presenta un programa con el objetivo de ayudar a las personas a vencer la depresión y también...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,50 €18,53 €