Innovación continua

Innovación continua. Claves para pasar a la ofensiva innovando de forma permanente

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841414
Any d'edició:
ISBN:
978-84-19841-41-4
Pàgines:
262
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
230
Alt:
153
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
INNOVACION

Descompte:

-5%

Abans:

24,85 €

Després:

23,61 €
IVA inclòs
Comprar

¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del estudio de la Universidad de Stanford para ofrecer una visión de los elementos que impulsaron el éxito en empresas como Apple, Amazon, Tesla, Microsoft y Starbucks, las cuales comparten un pensamiento que prioriza la agilidad y la innovación, lo que se conocía como una mentalidad de Silicon Valley. El autor ofrece muchas propuestas prácticas y ofrece soluciones para empresas y profesionales que buscan transformarse para mejorar la competitividad y generar más valor económico y más sosteniblidad.

Profit a Libreria Espai 14

  • Manual De Coaching -5%
    Titulo del libro
    Manual De Coaching
    Villa Casal
    Profit
    Una guía práctica del coaching dividida en tres partes, done encontrará: Desde los conceptos básicos del co...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Dominar Power BI -5%
    Titulo del libro
    Dominar Power BI
    Nº 462
    Muñiz, Luis
    Profit
    Microsoft Power BI es la plataforma líder de Business Intelligence (BI) y análisis que soporta tanto la visua...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Manual del consultor del marketing -5%
    Titulo del libro
    Manual del consultor del marketing
    Iniesta Collaut, Lorenzo
    Profit
    Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • LAS 5 CLAVES DE PETER DRUCKER -5%
    Titulo del libro
    LAS 5 CLAVES DE PETER DRUCKER
    Drucker, Peter;Hesselbein, Frances Kuhl, Joan Snyder
    Profit
    Las técnicas de uno de los mayores gurús del siglo xx sobre el liderazgo y la gestión empresarial actual.&nb...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,85 €14,11 €

  • 90 tecnicas de relaciones publicas -5%
    Titulo del libro
    90 tecnicas de relaciones publicas
    Palencia-Lefler, Manuel
    Profit
    Manual de comunicación corporativa que expone 90 técnicas de las relaciones públicas de forma estructurada y...
    No disponible

    39,50 €37,53 €