Introducción a la economía aplicada para el periodismo y la comunicación

Introducción a la economía aplicada para el periodismo y la comunicación

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436834697
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3469-7
Pàgines:
272
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

29,95 €

Després:

28,45 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Para el diseño de esta obra, el autor se ha basado en la idea de que la capacidad de aprendizaje de un futuro periodista o comunicador es muy amplia, tanto como se le exija y como se exija a sí mismo. A partir de ahí, su intención principal es trasmitir la materia básica de introducción a la economía aplicada en clave de política económica,  dado el papel clave que está desempeñando en la sociedad y que, por tanto, se extiende a la comunicación. Es importante trasladar a los profesionales del periodismo y de la comunicación una base amplia y atractiva capaz de desarrollar habilidades, capacidades y conocimientos necesarios para el buen ejercicio de su labor. Por ello,  este libro es un manual de gran utilidad para la enseñanza y el aprendizaje de los futuros periodistas y comunicadores, en una materia  muy recurrente en su desarrollo profesional pero que por regla general suele impartirse en término de mínimos: economía.
 Además, esta obra refleja un nuevo tiempo en el que las personas se adaptan a la sociedad de la información y el conocimiento con lo que se originan nuevos modelos de comportamiento cargados de mayor o menor  racionalidad ante los cambios. Fruto de debates y de razonamientos amplios y muy pormenorizados sobre los acontecimientos que nos rodean,  en ella se recogen valoraciones y análisis realizados sobre diversas materias a lo largo de la última década y se recomiendan alternativas al modelo de política actual sobre una base económica centrada en tres  variables clave: movimiento, confianza y esfuerzo.
 Al final de la obra se incorpora un amplio anexo de prácticas que permite al profesorado y al alumnado realizar ejercicios concretos de cada tema, someter a evaluación su aprendizaje y facilitar la organización de clases y estudio.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

Piramide a Libreria Espai 14

  • PSICOPATOLOGÍA CLÍNICA -5%
    Titulo del libro
    PSICOPATOLOGÍA CLÍNICA
    Ortiz-Tallo, Margarita
    Piramide
    El objetivo de esta obra es acercar a los lectores a los diferentes trastornos psicológicos que se presentan, ...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • Psicología social de la organización
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Psicología social de la organización
    Munduate Jaca, Lourdes
    Piramide
    La presente obra se orienta a describir las características de la psicología social de la organización desde...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    19,95 €18,95 €

  • El aprendizaje humano y la memoria -5%
    Titulo del libro
    El aprendizaje humano y la memoria
    AA.VV
    Piramide
    Al igual que el gran problema de la Biología es explicar cómo un sistema físico puede tener vida, el gran pr...
    No disponible

    46,95 €44,60 €

  • Tu empresa por 100 euros -5%
    Titulo del libro
    Tu empresa por 100 euros
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    «Lo que más me gusta de la filosofía emprendedora de Ariel es el espíritu de optimismo que transmite, que t...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Introducción a la investigación de marketing -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la investigación de marketing
    Janita Muñoz, María Soledad
    Piramide
    La toma de decisiones en marketing suele realizarse en un contexto de incertidumbre, en entornos complejos, com...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    36,95 €35,10 €