Introducción a la publicidad

Introducción a la publicidad

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436833386
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3338-6
Pàgines:
120
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTIÓN

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a  veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes.  Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de  la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes  que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días.
 En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos.
 Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo  a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

Piramide a Libreria Espai 14

  • Bullying y ciberbullying -5%
    Titulo del libro
    Bullying y ciberbullying
    Lorenzo Pontevedra, M.ª Carmen
    Piramide
    El bullying y el ciberbullying afectan a un gran número de personas en  la actualidad. Ocurre sobre todo en la...
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • Marketing solidario -5%
    Titulo del libro
    Marketing solidario
    Penelas, Azucena / Galera Casquet, Clementina / Galán Ladero, Mercedes / Valero Amaro, Víctor
    Piramide
    A la siempre crítica situación en la que desarrollan su actividad las organizaciones no lucrativas (ONL), se ...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • ANÁLISIS DE LA EMPRESA A TRAVÈS DE SU INFORMACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE LA EMPRESA A TRAVÈS DE SU INFORMACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA
    GONZÁLEZ PASCUAL, JULIÁN
    Piramide
    El contenido de esta obra responde a los temas tratados en aquellas disciplinas relacionadas con el análisis e...
    No disponible

    59,95 €56,95 €

  • Introduccion a la psicologia social -5%
    Titulo del libro
    Introduccion a la psicologia social
    Marin, Manuel
    Piramide
    El manual se ha estructurado en diez capítulos en los que se tratan los principales temas de la psicología so...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • Estrategia y economía de la empresa multinacional -5%
    Titulo del libro
    Estrategia y economía de la empresa multinacional
    Durán Herrera, Juan José
    Piramide
    La empresa multinacional es un agente que favorece y dinamiza el crecimiento económico; es creadora neta de co...
    No disponible

    43,95 €41,75 €