La alfabetización mediática y la Ley General de Comunicación Audiovisual en España

La alfabetización mediática y la Ley General de Comunicación Audiovisual en España

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490290033
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-003-3
Pàgines:
136
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MEDIA LITERACY (CLUSTER COMUNICACION)

Descompte:

-5%

Abans:

16,00 €

Després:

15,20 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Si la sociedad de la comunicación global ha venido acompañada de promesas desmesuradas y de utopías todavía incumplidas, hoy día es obligatorio examinar y evaluar por qué ha sido así. Es ya un imperativo. No podemos, cuando la técnica es tan decisiva en nuestras vidas, abandonarnos a una confianza ciega en la tecnología, y tampoco la docilidad ante sus determinaciones puede seguir siendo nuestro comportamiento habitual. Se trataría, justamente, de lo contrario, de sustituir la confianza ciega por el espíritu crítico, reflexivo y metodológicamente científico, por un lado, y la docilidad por la autonomía de acción. Necesitamos, por tanto, desarrollar una actitud consciente, capaz de sopesar los efectos positivos y negativos de los cambios y, sobre todo, capaz de inspirar nuevos desarrollos técnicos y  nuevos cursos de acción que se acomoden a las aspiraciones del ser humano.

Matèria a Libreria Espai 14

  • Morir con cero -5%
    Titulo del libro
    Morir con cero
    Nº 16
    Perkins, Bill
    Obelisco ediciones
    Imagina que, antes de tu muerte, hubieras hecho todo lo que se te había dicho. Has trabajado siempre duro, has...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Sigmund Freud. La psicoanálisi i les raons del malestar humá -5%
    Titulo del libro
    Sigmund Freud. La psicoanálisi i les raons del malestar humá
    Marín , Francesc-Xavier
    Uoc editorial
    Per a Freud, la creació del món no inclou el propósit que l'ésser humá  sigui feliÇ. Frustracions i insat...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • PRINCIPIOS MARKETIN G -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS MARKETIN G
    Kotler, Philip / Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    85,28 €81,02 €

  • Se busca trabajo decente -5%
    Titulo del libro
    Se busca trabajo decente
    Zubero - Sen - Stiglitz
    Hoac
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Buzz marketing -5%
    Titulo del libro
    Buzz marketing
    Stombouli, Karim B. / Briones, Eric / Gil San Millán, Esther
    Deusto
    No disponible

    19,85 €18,86 €

Uoc editorial a Libreria Espai 14

  • Fundamentos de Psicobiología -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de Psicobiología
    Redolar Ripoll, Diego
    Uoc editorial
    Hoy en día sabemos que el sistema nervioso controla y regula la mayoría de las actividades del organismo. Est...
    No disponible

    40,50 €38,48 €

  • Distribución audiovisual en internet. VoD y nuevos modelos de negocio -5%
    Titulo del libro
    Distribución audiovisual en internet. VoD y nuevos modelos de negocio
    AA.VV
    Uoc editorial
    El organigrama de la distribución y consumo de los productos audiovisuales ha cambiado de forma radical. El mo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    13,00 €12,35 €

  • Manual del productor audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Manual del productor audiovisual
    Martínez Abadía, José;Fernández Díez, Federico
    Uoc editorial
    José Martínez Abadía y Federico Fernández aportan el manual más completo y actual para la formación del p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    34,00 €32,30 €

  • El dopaje y las nuevas tecnologías. El nuevo paradigma del deporte -5%
    Titulo del libro
    El dopaje y las nuevas tecnologías. El nuevo paradigma del deporte
    Luis Pérez Triviño, José
    Uoc editorial
    El deporte, hasta el momento, ha sido considerado como una práctica en  la que destacaba, entre otros factores...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Periodismo inmersivo -5%
    Titulo del libro
    Periodismo inmersivo
    Domínguez, Eva
    Uoc editorial
    En un contexto de pantallas ubicuas, de tecnologías de realidad virtual y de videojuegos, ¿puede el periodism...
    No disponible

    27,50 €26,13 €