La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial

La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial

Nº:
3
Editorial:
Ceu
EAN:
9788418463136
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-18463-13-6
Pàgines:
191
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Marketing

Descompte:

-5%

Abans:

17,00 €

Després:

16,15 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Aunque la Cadena de Suministro no es un concepto nuevo, la evolución de la importancia de la gestión estratégica de la Supply Chain o Logística Integral está por encima de la experimentada por cualquier otro ámbito decisional de la empresa. Con la Logística Integral se hace posible la integración de miles, millones de flujos de materiales  y de información que cada empresa genera en sus procesos de creación de valor y que culminan con la satisfacción de las necesidades del mercado. El aprovisionamiento, la producción, la distribución están conectados por la función logística con el propósito de llegar al cliente final o industrial con una oferta definida, buscando continuamente economías que se traducen en términos de tiempo, que es el verdadero (y escaso) output de cualquier gestión logística: hacer disponible lo necesario cuando se precisa como mecanismo innegociable de consecución de eficiencias y de satisfacción de la demanda. Y fi el  reflejo de esto es la trascendencia actual de los dispositivos logísticos para abastecer al mundo de vacunas que generen inmunidad a la Covid-19. Esta orientación al mercado de la cadena de suministro supone su aproximación a entornos de Marketing que hacen de la logística un auténtico elemento de diferenciación, especialmente con la imparable digitalización que ha hecho de la logística un atributo clave para empresas de base tecnológica como los ecommerce, donde la inmediatez de las entregas es clave en el modelo de negocio; o el incipiente concepto de cadena de suministro digital o cadena de suministro 4.0 que incorpora a sus operaciones tecnologías digitales disruptivas como la robótica, la internet de las cosas (IoT) o la inteligencia artificial. En este libro se abordarán estos aspectos desde la dimensión comercial del management de la cadena de suministro.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • ECONOMIA DE EMPRESA 2º.BACHILLERATO -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA DE EMPRESA 2º.BACHILLERATO
    Gimeno Nogues, Ricardo;de Paz Cobo, Sonia;Garcia Villalobos, Juan Carlos;Lopez Zafra, Juan Manuel;Martinez Martinez, Myriam;Mateos de Cabo, Ruth;Monte
    Santillana
    No disponible

    38,50 €36,58 €

  • La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial. 2ª edición revisada y aumentada -5%
    Titulo del libro
    La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial. 2ª edición revisada y aumentada
    Nº 3
    García Villalobos, Juan Carlos
    Ceu
    Aunque la Cadena de Suministro no es un concepto nuevo, la evolución de la importancia de la gestión estraté...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • Fundamentos de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de Marketing
    Nº 1
    García Villalobos, Juan Carlos / Lluch Tormos, Desamparados / Cordente Rodríguez, María / Martínez M
    Ceu
    En este libro se exponen los aspectos claves de la moderna gestión del  Marketing en la empresa. En los tiempo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • Que la venta te acompañe -5%
    Titulo del libro
    Que la venta te acompañe
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    una estrategia brillante sin una ejecución efectiva es como un mapa sin alguien que lo siga Imagina una tienda...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

  • Dinero -5%
    Titulo del libro
    Dinero
    Nº 13
    McWilliams, David
    Seix barral ediciones
    Un fascinante ensayo que explica cómo funciona un elemento tan esencial como desconocido en nuestras vidas«Ta...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Empresas con conciencia -5%
    Titulo del libro
    Empresas con conciencia
    Ind, Nicholas
    Libros de cabecera
    ¿Qué tienen en común la marca hotelera de lujo Soneva y el distribuidor líder británico Tesco, o el gigant...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • La Bolsa ¿mercado o casino? Una sencilla introducción -5%
    Titulo del libro
    La Bolsa ¿mercado o casino? Una sencilla introducción
    Julián García de Pablo
    Dossat
    A primera vista, la Bolsa da la impresión de ser un mundo muy complicado, casi misterioso. Pero la realidad es...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD FINANCIERA II. -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD FINANCIERA II.
    Domínguez Casado, José;Martín Zamora, M.ª Pilar;Jurado Martín, José Antonio
    Piramide
    Este libro, continuación de la obra Introducción a la contabilidad financiera I, persigue profundizar en el t...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

Ceu a Libreria Espai 14

  • Ayer y hoy de la Asociación Católica de Propagandistas -5%
    Titulo del libro
    Ayer y hoy de la Asociación Católica de Propagandistas
    Nº 5
    Gutiérrez García, José Luis
    Ceu
    «Redacto estas líneas como hijo de la Iglesia, como español y como miembro de nuestra Asociación. Tres tít...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • Universidad católica: una tautología -5%
    Titulo del libro
    Universidad católica: una tautología
    Nº 1
    Brague, Rémi
    Ceu
    En lo que a mí se refiere, mi tesis será la siguiente: «universidad católica» es una simple tautología. C...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    7,00 €6,65 €

  • Los mártires de Pinto. -5%
    Titulo del libro
    Los mártires de Pinto.
    Alonso Marcos, Antonio
    Ceu
    El pueblo de Pinto, situado a veinte kilómetros de Madrid, experimentó  una serie de cambios (políticos, eco...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • La antropología médica de Pedro Laín Entralgo -5%
    Titulo del libro
    La antropología médica de Pedro Laín Entralgo
    Nº 5
    AA.VV
    Ceu
    Nuestro tiempo ha sido testigo afortunado de espectaculares avances diagnósticos y terapéuticos en el campo d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    10,00 €9,50 €

  • Conversación y oratoria para profesionales -5%
    Titulo del libro
    Conversación y oratoria para profesionales
    Nº 8
    Pascual Garófano, Javier
    Ceu
    ¿Qué características comunes existen entre una conversación breve, entre amigos o parientes, y una conversa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €