La caida de la publicidad y auge de las RRPP

La caida de la publicidad y auge de las RRPP

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788495787842
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-95787-84-2
Pàgines:
320
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
NUEVOS PARADIGMAS

Descompte:

-5%

Abans:

13,25 €

Després:

12,59 €
IVA inclòs

Al y Laura Ries, autores de best sellers y estrategas de marketing de renombre mundial, nos introducen en la nueva era de las relaciones públicas. Hoy, las grandes marcas nacen con publicidad gratuita, no a base de anuncios. Una atenta mirada a la historia de la mayoría de las grandes marcas modernas, muestra que esto es cierto. De hecho, una asombrosa cantidad de marcas, entre ellas Palm, Starbucks, The Body Shop, Wall Mart y Zara, han sido creadas prácticamente sin publicidad. La caída de la publicidad analiza casos de exitosas campañas  de RR PP y los compara con los de fracasos de campañas de publicidad. Y aporta valiosas ideas para los interesados en el marketing y la comunicación; demostrando al mismo tiempo porqué: - La publicidad carece de credibilidad, ingrediente decisivo en la creación de marcas; y cómo sólo las relaciones públicas pueden aportar esa credibilidad. - El enfoque de "big bang", defendido por los publicitarios, debe ser abandonado a favor de una creación lenta con RR PP. - La publicidad debe usarse sólo para mantener las marcas, una vez que éstas se han establecido por medio de las relaciones públicas. Audaz y asequible, La caída de la publicidad seguramente revolucionará el mundo del marketing.

Matèria a Libreria Espai 14

  • El juego infinito -5%
    Titulo del libro
    El juego infinito
    Nº 30
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    Un concepto revolucionario de uno los más destacados líderes motivacionales de nuestro tiempo.En este libro S...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • LA DIRECCION DEL CAMBIO EN LA EMPRESA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    LA DIRECCION DEL CAMBIO EN LA EMPRESA
    PLANT, ROGER
    Ediciones gestion 2000
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    13,52 €12,84 €

  • Danza inclusiva -5%
    Titulo del libro
    Danza inclusiva
    Canalias, Neus
    Uoc editorial
    A finales del s. XX algunos creadores han empezado a cuestionarse que es danza y cual es el cuerpo ideal para b...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Las ondas de Elliott NE -5%
    Titulo del libro
    Las ondas de Elliott NE
    Menéndez Larre, Matías
    Profit
    Existe una visión distorsionada sobre la inversión en los mercados financieros, motivada muchas veces por fal...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Geografía y comercio -5%
    Titulo del libro
    Geografía y comercio
    Krugman, Paul
    Antoni bosch
    Geografía y comercio es un libro de geografía económica, una especialidad indispensable para comprender el c...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Empresa activa a Libreria Espai 14

  • El poder de Fish! -5%
    Titulo del libro
    El poder de Fish!
    Lundin, Stephen C.
    Empresa activa
    El cambio sostenido es la mejor prueba de liderazgo.La Filosofía Fish se ha revelado como una herramienta ...
    No disponible

    10,25 €9,74 €

  • Manual Thining -5%
    Titulo del libro
    Manual Thining
    Huber, Luki / Veldaman, Gerrit ´
    Empresa activa
    .Método creativo que utiliza Ferran Adrià en sus emprendimientos quien  escribe el prólogo del libro. ....
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Mas allá de la idea -5%
    Titulo del libro
    Mas allá de la idea
    AA.VV
    Empresa activa
    La innovación es un desafío que tiene dos caras. La primer es las ideas, la segunda es el desarrollo ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • FUERA DEL LABERINTO -5%
    Titulo del libro
    FUERA DEL LABERINTO
    Johnson, Spencer
    Empresa activa
    Esta es la esperada secuela a "¿Quién se ha llevado mi queso?". Una vez más, con su característico estilo s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • 4 etapas de la seguridad psicológica, las -5%
    Titulo del libro
    4 etapas de la seguridad psicológica, las
    Nº 05
    Clark, Timothy R.
    Empresa activa
    Las 4 etapas de la seguridad psicológicaCómo hacer que los empleados se sientan incluidos, comprometidos y an...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €