La comunicación interna en las organizaciones 2.0

La comunicación interna en las organizaciones 2.0

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888851
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-885-1
Pàgines:
88
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
120
Alt:
175
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
TIC CERO

Descompte:

-5%

Abans:

11,00 €

Després:

10,45 €
IVA inclòs
Comprar

Reflexionar sobre la comunicación en las organizaciones del siglo XXI requiere hacerlo desde un enfoque multidisciplinar. La adaptación de las empresas a la era del conocimiento es responsabilidad ineludible de directivos y profesionales de toda índole. Este carácter transversal exige que se involucren, sin excepción, todas las áreas de  la compañía: la dirección estratégica, la gestión del capital humano,  el marketing, los sistemas informáticos, etc. Todos los esfuerzos deben dirigirse hacia dos claves fundamentales sobre las que gravita la obra: situar a las personas en el centro y entender que la web 2.0 es el nuevo paradigma, imperante ya en la sociedad, de relación, de participación y de comunicación entre ellas. ¿Permitirá que su empresa  se quede fuera de juego?

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

Uoc editorial a Libreria Espai 14

  • PROTOCOLO PARA ACTOS OFICIALES -5%
    Titulo del libro
    PROTOCOLO PARA ACTOS OFICIALES
    Nº 522
    Fuente Lafuente, Carlos
    Uoc editorial
    ¿Qué tratamiento protocolario hay que darle? ¿Cómo ordeno las banderas  oficialessi al evento acude una alt...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Jóvenes en cibercafés: la dimensión física del futuro virtual -5%
    Titulo del libro
    Jóvenes en cibercafés: la dimensión física del futuro virtual
    AA.VV
    Uoc editorial
    El problema al que uno se enfrenta cuando se acerca a los jóvenes y sus prácticas, es que la metáfora del "i...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 10
    Oliveira, Andrea
    Uoc editorial
    En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la  baja, la colección Dircom ha decidido...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,00 €27,55 €

  • La grafología y La personalidad -5%
    Titulo del libro
    La grafología y La personalidad
    AA.VV
    Uoc editorial
    Escribimos con el cerebro. Este libro ofrece algunas herramientas básicas para analizar escrituras y firmas. L...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • El feminismo y La violencia de género -5%
    Titulo del libro
    El feminismo y La violencia de género
    AA.VV
    Uoc editorial
    El feminismo es un movimiento y una teoría. Este libro explica la tarea de estas dos vertientes y adelanta los...
    No disponible

    10,95 €10,40 €