La gestión de la reputación en las organizaciones

La gestión de la reputación en las organizaciones

Editorial:
Dextra editorial
EAN:
9788417946852
Any d'edició:
ISBN:
978-84-17946-85-2
Pàgines:
280
idioma:
CASTELLANO
Ample:
125
Alt:
187
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Micromiradas

Descompte:

-5%

Abans:

14,42 €

Després:

13,70 €
IVA inclòs
Comprar

La gestión de la Reputación en las organizaciones de Ana Cabrera realiza un recorrido por la reputación y los intangibles, desde sus comienzos hasta su incorporación en la agenda corporativa y los comités de dirección de muchas empresas, y nos explica en detalle cómo  emerge un nuevo tipo de liderazgo empresarial basado en competir por la «buena reputación», por el reconocimiento y la confianza que nos otorgan nuestros grupos de interés internos y externos (clientes, empleados, inversores, reguladores y opinión pública). En definitiva, un nuevo modelo en el que el éxito ya no solo reside en generar beneficios económicos sino también en la capacidad de construir relaciones excelentes y de confianza a largo plazo con estos grupos de  interés. Este cambio radical en la creación de valor y el rol determinante de los intangibles es lo que explica con claridad Ana Cabrera en esta obra. La reputación se ha convertido en el recurso intangible determinante para la creación y protección del valor de las  organizaciones.

Dextra editorial a Libreria Espai 14

  • EL DIRECTIVO ESTOICO -5%
    Titulo del libro
    EL DIRECTIVO ESTOICO
    Martín García, Miguel Ángel
    Dextra editorial
    El propósito fundamental de este libro no es otro que desvelarnos la relación y convergencia existentes entre...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,50 €22,33 €

  • Discriminación múltiple -5%
    Titulo del libro
    Discriminación múltiple
    Cea D'ancona, Mª Ángeles;Valles Martínez, Miguel
    Dextra editorial
    Este libro ofrece una introducción a los modos de conceptuar, percibir  y experimentar la discriminación múl...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,50 €21,38 €

  • MARKETING DE CIUDADES Y TERRITORIOS -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DE CIUDADES Y TERRITORIOS
    Precedo Ledo, Andrés
    Dextra editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • LA FUERZA SE ATA -5%
    Titulo del libro
    LA FUERZA SE ATA
    Nº 2
    NATALIA PEREZ GALDOS
    Dextra editorial
    Estamos en un momento sin especificar de un futuro muy lejano. La humanidad ha abandonado la Tierra. Ada vive e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,75 €18,76 €

  • FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE CALOR -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE CALOR
    FERNANDO BACIGALUPE CAMARERO
    Dextra editorial
    La tecnología del calor está continuamente presente en nuestra vida cotidiana, bien para producirlo, con el f...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,75 €25,41 €