La publicidad

La publicidad. su incidencia en la contratación

Editorial:
Dykinson 2000
EAN:
9788497720007
Any d'edició:
ISBN:
978-84-9772-000-7
Pàgines:
330
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

24,00 €

Després:

22,80 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El comercio en la sociedad contemporánea está caracterizado por la proliferación y masificación de las relaciones jur¡dicas negociales llevadas a cabo entre los empresarios y los consumidores o usuarios de  los productos por ellos ofrecidos. Hemos pasado de una etapa negocial  marcada habitualmente por el conocimiento personal, y la proximidad geográfica, del sujeto con el que se va a contratar, a otro momento donde la producción a gran escala, supone un consumo en escala idéntica, donde el consumidor se convierte en un ser anónimo, y las distancias desaparecen o se atenúan

Dykinson 2000 a Libreria Espai 14

  • Perfiles posmodernos. Algunas derivas del pensamiento contemporáneo. -5%
    Titulo del libro
    Perfiles posmodernos. Algunas derivas del pensamiento contemporáneo.
    Polo Blanco, Jorge
    Dykinson 2000
    El presente trabajo trata de adentrarse en uno de los problemas más intensamente debatidos en las últimas dé...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Abogacía y ciudadanía -5%
    Titulo del libro
    Abogacía y ciudadanía
    Nº 21
    Barcia Lago, Modesto
    Dykinson 2000
    Ejercicio de introspecciÂón de un abogado de toga, curtido en la distancia que media entre la intimidad el bu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    40,00 €38,00 €

  • La Eutanasia voluntaria autónoma -5%
    Titulo del libro
    La Eutanasia voluntaria autónoma
    ÁLVAREZ GÁLVEZ, IÑIGO
    Dykinson 2000
    El trabajo que comentamos no sólo aborda problemas filosóficomorales sino también, como no pod¡a ser menos,...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Democracia y desinformación -5%
    Titulo del libro
    Democracia y desinformación
    Serrano Maíllo, Isabel / Corredoira Alfonso, Loreto
    Dykinson 2000
    Dos mil veinticuatro es uno de los a?os electorales más importantes de  la historia, ya que la mitad del mundo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • Microeconomía -5%
    Titulo del libro
    Microeconomía
    AA.VV
    Dykinson 2000
    Microeconomía, Teoría y Realidad es un manual heterodoxo de Teoría Económica. Y ello por varios motivos. En...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    38,00 €36,10 €