La tercera ola

La tercera ola

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921591
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-59-1
Pàgines:
256
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
213
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

.EL autor es el fundador de America On Line (AOL).
 .Un libro para pensar sobre el futuro que nos espera.
 
 A principios de la década de los 90, Steve Case fundó la empresa America On Line (AOL), que brindaba acceso telefónico a Internet. La empresa fue clave en la masificación del uso de Internet y gracias a ello tuvo un crecimiento explosivo en la década de 1990, hasta que se fusionó con Time Warner poco antes de que explotara la burbuja del "punto com" en 2001.
 Esa fue, para Case, la primera ola de Internet. La segunda ola fue la del crecimiento de las redes sociales que abarca hasta el 2016. A partir de ahora, según el autor, viene la tercera ola que es la de Internet de todas las cosas. Una era que necesitará un tipo de emprendedor y de empresa similar a las de la primera ola, especialmente en cuanto a su necesaria coordinación con otras empresas  y con los gobiernos.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • LA TERCERA OLA
    ebook
    Titulo del libro
    LA TERCERA OLA
    STEVE CASE
    Empresa activa
    A principios de la década de los 90, Steve Case fundó la empresa America On Line (AOL), que brindaba acceso telef...

    7,99 €

Matèria a Libreria Espai 14

Empresa activa a Libreria Espai 14

  • El principio KICS -5%
    Titulo del libro
    El principio KICS
    Peralba, Raúl
    Empresa activa
    Parafraseando el principio de gestión de la simplicidad  KISS (Keep it simple, stupid), este libro de...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Influir silenciosamente -5%
    Titulo del libro
    Influir silenciosamente
    Kahnweiler, Jennifer B.
    Empresa activa
    aÇóHay muchas formas de influir en las personas sin hacer mucho ruido aÇóUna guía para introvertidos que d...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Iceberg a la vista -5%
    Titulo del libro
    Iceberg a la vista
    Ariño Martín, Miguel Ángel;Maella Cerrillo, Pablo
    Empresa activa
    Principios para tomar decisiones sin hundirse* Tomando como ejemplo el  archiconocido caso del hundimiento del ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Clusters -5%
    Titulo del libro
    Clusters
    Martí Estevez, Joan
    Empresa activa
    Un clúster de negocios es una agrupación que puede ser geográfica o temática de productores...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • ¿Por que trabajamos?:en busca de sentido -5%
    Titulo del libro
    ¿Por que trabajamos?:en busca de sentido
    Schwartz, Barry
    Empresa activa
    .Un nuevo libro de la colección TED. .Del autor del best seller del New York Times The paradox of choice....
    No disponible

    5,95 €5,65 €