Las marcas segun Aaker

Las marcas segun Aaker

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921072
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-07-2
Pàgines:
320
idioma:
CASTELLANO
Ample:
132
Alt:
213
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

5,95 €

Després:

5,65 €
IVA inclòs

•El libro definitivos sobre las marcas •El autor es reconocido como el padre del branding moderno •Traducción y  adaptado al castellano por un conocido autor. Este libro presenta en forma sintetizada los veinte principios esenciales del branding que permitirán la creación de marcas fuertes. Extraídos de toda una vida profesional de uno de los principales maestros del marketing tiene todo lo que un estratega de las marcas y del marketing  debe saber. Se trata de una guía siempre actual que permite mantener marcas fuertes y aprovechar sinergias con otras marcas propias o ajenas. Si son seguidos, estos principios brindarán al negocio una estrategia robusta y sostenible. Existe actualmente un exceso de información sobre temas de marketing y de marcas. Hay muchas ideas dando vueltas, muchas de las cuales son erróneas o han quedado desactualizadas. Este libro brinda lo mejor y más vigente de los anteriores libros de Aaker, a la vez que avanza la teoría de la gestión de marcas y por extensión de la gestión empresarial en general.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Construir marcas poderosas -5%
    Titulo del libro
    Construir marcas poderosas
    David Aaker
    Gestion 2000
    Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar ...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Estrategia de la cartera de marcas -5%
    Titulo del libro
    Estrategia de la cartera de marcas
    David Aaker
    Gestion 2000
    En este esperado libro del más destacado de los expertos y autor del formidable libro Construir Marcas Poderos...
    No disponible

    34,95 €33,20 €

  • Relevancia de la marca -5%
    Titulo del libro
    Relevancia de la marca
    Aaker, David
    Addison wesley
    Este libro analiza las estrategias de branding de grandes compañías que se están quedando como referentes en...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Liderazgo de marca -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    Aaker David
    Deusto
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • MANAGEMENT ESTRATEGICO DEL MERCADO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    MANAGEMENT ESTRATEGICO DEL MERCADO
    AAKER, DAVID A.
    Editorial hispano europea
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    29,99 €28,49 €

Matèria a Libreria Espai 14

Empresa activa a Libreria Espai 14

  • Lo más importante -5%
    Titulo del libro
    Lo más importante
    Burg, Bob
    Empresa activa
    En esta inspiradora historia, a un joven ejecutivo se le encarga la misión de persuadir a los directores d...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Desde tu intestino -5%
    Titulo del libro
    Desde tu intestino
    Knight, Rob
    Empresa activa
    .Siguiendo la estela de La digestión es la cuestión, un libro TED que informa sobre los avances en la investi...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El juego infinito -5%
    Titulo del libro
    El juego infinito
    Nº 3G
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    Último gran éxito de Simon Sinek. En este libro la idea principal es saber discriminar cuando estás jugando ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Remoto -5%
    Titulo del libro
    Remoto
    AA.VV
    Empresa activa
    •De los autores de Reinicia •Un libro igualmente revolucionario y lleno de sentido común ̶...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • ¡NO TE QUEMES! -5%
    Titulo del libro
    ¡NO TE QUEMES!
    Losyk, Bob
    Empresa activa
    ¿Quemado por el estrés? Bob Losyk pone en sus manos una eficaz herramienta para superar la tensión del traba...
    No disponible

    5,95 €5,65 €