Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos

Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647271
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-727-1
Pàgines:
364
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

38,00 €

Després:

36,10 €
IVA inclòs
Comprar

El libro aplica la teoría posmoderna de las relaciones públicas, ofreciendo una visión alternativa de la teoría y práctica de las relaciones públicas y de su desarrollo en el contexto de la posmodernidad. La autora se centra en dos cuestiones fundamentales y su aplicación a la teoría y la práctica de las relaciones públicas: la  posmodernización de la sociedad y las posibilidades que las teorías posmodernas ofrecen para explicar y entender las relaciones públicas en la sociedad cambiante de hoy. El argumento de Holtzhausen es que la  teoría existente debe ser evaluada desde una perspectiva posmoderna para determinar su aplicabilidad a la posmodernidad. Utiliza perspectivas prácticas y analiza la práctica de las relaciones públicas como una forma de activismo

Matèria a Libreria Espai 14

Uoc editorial a Libreria Espai 14

  • Fuentes de información médica -5%
    Titulo del libro
    Fuentes de información médica
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    Webs, blogs, redes sociales y podcasts. Pero también dípticos, libros,  charlas, reuniones de autoayuda y vid...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • L'escriptura japonesa -5%
    Titulo del libro
    L'escriptura japonesa
    López, Lluc
    Uoc editorial
    El japonés no és una llengua fácil d'aprendre i de parlar. En aquest llibre es comenten les diferents teorie...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Para crear un cortometraje -5%
    Titulo del libro
    Para crear un cortometraje
    Oria de Rueda Salguero, Antonio
    Uoc editorial
    Este es un libro de aventuras. La aventura de rodar un corto bien hecho. La aventura de conocer al Otro, de abr...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas -5%
    Titulo del libro
    Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas
    AA.VV
    Uoc editorial
    Las tabletas digitales han revolucionado el mercado de los dispositivos móviles y han cambiado la forma en la ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Industria de la comunicación y economía digital. Guía básica del Dircom -5%
    Titulo del libro
    Industria de la comunicación y economía digital. Guía básica del Dircom
    Zapata Palacios, Lelia
    Uoc editorial
    Industria de la comunicación y economía digital te ayudará a entender la nueva economía, así como la trans...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    27,00 €25,65 €