Liderazgo de marca

Liderazgo de marca

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423422883
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2288-3
Pàgines:
384
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
157
Alt:
232
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

30,75 €

Després:

29,21 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

"Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, particularmente las implicaciones  de la vinculación entre estrategia de la empresa y la marca, vinculación que con hasta frecuencia se desatiende."Dennis Carter. Vicepresidente Intel Corporation
 "Asesoramiento sólido para empresas que se enfrentan a retos de marca a escala mundial."John Quelch. Decano London Business School.
 ""Aaker y Joachimsthaler dan a todos los administradores de marca la esperanza de que al dominar estos principios sus propias marcas alcanzarán nuevas y estimulantes costas. ¡Este libro NO TIENE PRECIO!"Joseph V. Tripodi. Director General de Márketing Seagram.

Matèria a Libreria Espai 14

  • Diccionario de mercados financieros -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de mercados financieros
    Heras Aledo, José
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Social Impact Investing
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Social Impact Investing
    Tan, Kim / Griffiths, Brian
    Ibd podiprint
    In recent years, we have seen the growth of a new breed of social investors using a social impact investment ap...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    8,26 €7,85 €

  • Emprendre en clau de competéncies. El perfil emprenedor -5%
    Titulo del libro
    Emprendre en clau de competéncies. El perfil emprenedor
    Zaragoza Domingo, Marta
    Uoc editorial
    Aquest llibre pretén ser una eina, tant per a aquelles persones que vulguin engegar un procés emprenedor com ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Dirigir empresas sostenibles -5%
    Titulo del libro
    Dirigir empresas sostenibles
    José Maria Anzizu
    Gestion 2000
    La sostenibilidad a largo plazo de una organización depende, en gran medida, de su capacidad de gestionar los ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • La Gestión de los Recursos Humanos -5%
    Titulo del libro
    La Gestión de los Recursos Humanos
    Dolan Simon;Valle Ramon
    Mc graw hill interamericana
    Gestionar profesionalmente los recursos humanos se está convirtiendo en un auténtico reto para las organizaci...
    No disponible

    55,50 €52,73 €

Deusto a Libreria Espai 14

  • Líder emocional -5%
    Titulo del libro
    Líder emocional
    Frances Johnston;Richard Boyatzis
    Deusto
    ¿Qué es lo que distingue a los grandes líderes? Los líderes excepcionales transmiten pasión. Lideran desde...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El ABC del autónomo -5%
    Titulo del libro
    El ABC del autónomo
    Pardo Cespedes, Luis
    Deusto
    Ser autónomo requiere llevar a cabo diversos pasos, trámites y gestiones para los cuales resulta fundamental ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Sexo con robots y pastillas para enamorarse -5%
    Titulo del libro
    Sexo con robots y pastillas para enamorarse
    Voorst, Roanne van
    Deusto
    Un apasionante viaje al futuro del amor y el sexo en la era de la Inteligencia Artificial ¿Cómo será el...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Pensamiento estratégico -5%
    Titulo del libro
    Pensamiento estratégico
    Garrido, Francisco Javier
    Deusto
    El objetivo de este libro es acompañar al lector en la ruta de análisis y comprensión de la realidad complej...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Ha llegado la hora de montar tu empresa -5%
    Titulo del libro
    Ha llegado la hora de montar tu empresa
    Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña
    Deusto
    No disponible

    17,95 €17,05 €