Literatura y publicidad

Literatura y publicidad. El elemento persuasivo-comercial de lo literario

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860197
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-92860-19-7
Pàgines:
296
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
PUBLICIDAD

Descompte:

-5%

Abans:

25,00 €

Després:

23,75 €
IVA inclòs
Comprar

En Literatura y publicidad se analizan las provechosas relaciones entre la literatura y la publicidad. Conscientes de que la finalidad principal de la publicidad es conseguir la difusión y la venta final de los productos anunciados, los creativos publicitarios llevan años recurriendo a las técnicas literarias que históricamente han dado muestras de ser el mejor y más estético cauce de transmisión de ideas.
 Dividido en trece capítulos, en cada uno de ellos se afronta un aspecto diferente de esta productiva concordancia. De este modo, se analizan aspectos variados tales como:
 -el uso publicitario de los libros como forma de prestigio;
 -el recurso comercial a los tópicos clásicos;
 -los formatos literarios adaptados a las nuevas formas de persuasión mercantil;
 -el uso de la literatura como recurso analógico emocional, y como forma de defensa o subversión de valores;
 -el cine o los mitos clásicos y su aplicación promocional...
 
 Un libro orientado, entre otros, a filólogos, comunicadores, publicitarios, editores, analistas de las nuevas formas de promoción y  desarrollo de las industrias culturales, y a todos aquellos amantes de ambas dimensiones de la comunicación.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

Comunicacion social a Libreria Espai 14

  • Comunicación y desarrollo -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y desarrollo
    vv.aa.
    Comunicacion social
    Este libro, que recoge las ponencias y debates del encuentro Comunicación y Desarrollo: pasos hacia la coheren...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA TRANSFORMACION DEL PERIODISMO, -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA TRANSFORMACION DEL PERIODISMO,
    MURCIA-VERDU, FRANCISCO JOSE
    Comunicacion social
    EL LIBRO LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA TRANSFORMACIóN DEL PERIODISMO  REALIZA UN DIAGNóSTICO DE LAS HERRAMI...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Rusia entre líneas -5%
    Titulo del libro
    Rusia entre líneas
    Nº 16
    Vázquez Liñán, Miguel
    Comunicacion social
    Rusia entre líneas aborda el nacimiento y desarrollo del periodismo y la propaganda política en Rusia entre l...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Qué pasa con el estudio de los medios -5%
    Titulo del libro
    Qué pasa con el estudio de los medios
    Fuentes Navarro, Raúl;Sánchez Ruiz, Enrique;Trejo Delarbre, Raúl
    Comunicacion social
    Qué pasa con el estudio de los medios pone en primera línea de la actualidad el debate acerca de la identidad...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Desarrollos del periodismo en internet -5%
    Titulo del libro
    Desarrollos del periodismo en internet
    Cebrián Herreros, Mariano
    Comunicacion social
    Mariano Cebrián Herreros es Catedrático de Periodismo Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid. Do...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €