Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias

Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490644911
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-491-1
Pàgines:
396
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

29,50 €

Després:

28,03 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro investiga la situación actual de los grupos multimedia españoles, centrándose fundamentalmente en el análisis de sus estrategias. En una primera parte, y partiendo de una presentación de la industria de losmedia, se estudia las situación de los mercados de cine, prensa, radio y televisión en España y la formación del duopolio  televisivo, así como las características fundamentales que distinguen  a los grupos de comunicación españoles.Una segunda parte del libro aborda la evolución del sistema de medios desde la década de los ochenta hasta la actualidad, y se ocupa también de efectuar un pormenorizado análisis de los principales grupos multimedia españoles:  Prisa, Telefónica, Vocento, Unidad Editorial, Mediaset España, Atresmedia, Mediapro, Godó y Zeta. Esta ambiciosa investigación ha integrado así muy variados territorios hasta encontrar el perfecto ensamblaje entre todos ellos: periodismo, cine, radio, televisión, economía, derecho, historia o tecnología.De ahí también que este volumen pueda verse como ensayo pero también como un valioso e imprescindible material de estudio para las disciplinas de Estructura de los medios, Empresa o Historia de losmedia, y un valioso material de TFG y trabajos de máster en los estudios de comunicación.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • Monetizando el valor social en la economía naranja -5%
    Titulo del libro
    Monetizando el valor social en la economía naranja
    SAN- JOSE, LEIRE / RETOLAZA, JOSE LUIS
    Esic
    Este libro es resultado de la participación de los ocho principales museos del País Vasco (Museo San Telmo, A...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Mejorar las búsquedas de información -5%
    Titulo del libro
    Mejorar las búsquedas de información
    Argudo, Sílvia
    Uoc editorial
    Diariamente buscamos información: en el entorno laboral, para el ocio,  para realizar un trabajo académico, e...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • El analisis de la economia española -5%
    Titulo del libro
    El analisis de la economia española
    AA.VV
    Alianza
    El objetivo de este libro es sintetizar y difundir los métodos de análisis que se utilizan actualmente en el ...
    No disponible

    45,95 €43,65 €

  • INVERTIR EN BOLSA CON SENTIDO COMÚN -5%
    Titulo del libro
    INVERTIR EN BOLSA CON SENTIDO COMÚN
    Madrigal Hornos, José Antonio
    Alienta
    Llevas años escuchando que invertir en bolsa es el mejor método para sacar el máximo beneficio a tu dinero. ...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • BRANDING INTEGRAL -5%
    Titulo del libro
    BRANDING INTEGRAL
    Nº S;N
    Costa, Carlos Victor
    Esic
    Branding integral ofrece una metodología que responde a los desafíos a  los que se enfrenta la marca en su ev...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

Uoc editorial a Libreria Espai 14