Los mitos de la publicidad radiofónica

Los mitos de la publicidad radiofónica

Editorial:
Catedra
EAN:
9788437622910
Any d'edició:
ISBN:
978-84-376-2291-0
Pàgines:
192
Enquadernació:
CD-AUDIO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
136
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIGNO E IMAGEN

Descompte:

-5%

Abans:

13,95 €

Després:

13,25 €
IVA inclòs

Las agencias dicen no hacer dinero con la radio. Pero el sonido de la radio impregna la sonosfera de una gran mayoría de españoles, para los  cuales la radio no es el medio que escogen en «segundo lugar»; la radio es la «primera opción».
 ¿Por qué la radio es un medio publicitariamente menor, inexistente para muchos grandes anunciantes? El grupo de investigación «Publiradio» busca la respuesta a este gran enigma.
 «Publiradio» muestra en este primer libro colectivo una radiografía sobre los mitos que limitan, todavía hoy, el mundo de la publicidad radiofónica, haciéndose eco al mismo tiempo de la conciencia crítica que anida en el sector.
 Este libro contribuye a una mejor comprensión de la dimensión publicitaria de la radio, cuya potencialidad como negocio legitima a su vez su función de servicio público.
 Si la radio no existe porque creativos, planificadores y anunciantes no hablan de ella, y de lo que no se habla no existe... hablemos y la radio existirá.

Catedra a Libreria Espai 14

  • Yasujiro Ozu -5%
    Titulo del libro
    Yasujiro Ozu
    Santos, Antonio
    Catedra
    Difícilmente Ozu hubiera podido suponer que, cuarenta años después de su muerte, llegaría a ser uno de los ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Walden -5%
    Titulo del libro
    Walden
    Thoreau, Henry D.
    Catedra
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Diccionario visual de términos de arte -5%
    Titulo del libro
    Diccionario visual de términos de arte
    AA.VV
    Catedra
    El arte es un término de múltiples facetas. En el presente " Diccionario visual de términos de arte &qu...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • LOPE -5%
    Titulo del libro
    LOPE
    Sánchez Jiménez, Antonio
    Catedra
    Es ya tópico proclamar que Lope es tan amplio como el mar, como con un  océano que requiere " aguja de marear...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,50 €25,18 €

  • El teatro en el cine -5%
    Titulo del libro
    El teatro en el cine
    Nº 147
    Abuín González, Anxo
    Catedra
    Este libro aspira a situarse en el terreno más puro de la intermedialidad, el que compara desde distintos punt...
    No disponible

    16,50 €15,68 €