Los motores de la creatividad

Los motores de la creatividad

Editorial:
Esic
EAN:
9788418944451
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-18944-45-1
Pàgines:
148
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
215
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Divulgación

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs
Comprar

Existe una cierta confusión sobre lo que significa ser creativo. Ser creativo no es sinónimo necesariamente de genial. Tampoco hace falta ser excéntrico para ser creativo. Y se puede ser muy creativo y no tener talento para las artes plásticas.
 
 No hace falta pensar en cosas raras para tener buenas ideas. Ser creativo es tener ideas nuevas y útiles, nada más y nada menos.
 
 La creatividad es necesaria en la vida, tanto en el trabajo como en el  ocio, para aprovechar oportunidades, desarrollar fortalezas, prevenir  debilidades y afrontar amenazas.
 
 Sin llegar a ser un genio, se puede aprender a ser más creativo. Ello depende de tener una actitud creativa, de conocer los factores que pueden fomentar e inhibir la creatividad y de la potencia con que se empleen los nueve motores de esta (observar, analizar, conectar, transformar, trasplantar, imaginar, cuestionar, eliminar y recuperar) para tener y aplicar ideas con el fin de lograr mejoras económicas, organizativas o psicológicas.
 
 Este es, ante todo, un libro práctico. A lo largo de 23 apartados ofrece 143 pautas concretas sobre cómo ser más creativo. Se expone por  qué la actitud creativa es fundamental para crear valor, qué factores  pueden fomentar e inhibir la creatividad y cuáles son los motores que  nos permiten desarrollar nuestras capacidades para ser más creativos.  Todos los apartados finalizan con ideas prácticas e indicaciones sobre cómo ser más creativo, aplicables al trabajo, el ámbito empresarial y la vida en general.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • Principios de inversiones -5%
    Titulo del libro
    Principios de inversiones
    Bodie Zvi;Kane Alex;Marcus Alan
    Mc graw hill interamericana
    En la última década se han sucedido rápidos, profundos y progresivos cambios en el sector de las inversiones...
    No disponible

    74,45 €70,73 €

  • 1001 formas de recompensar a sus empleados -5%
    Titulo del libro
    1001 formas de recompensar a sus empleados
    Bob Nelson
    Gestion 2000
    Si usted dirige un departamento, supervisa una división o lidera una compañía o un negocio familiar con un s...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • El final del crecimiento -5%
    Titulo del libro
    El final del crecimiento
    Heinberg, Richard
    Intervencion cultural ed.
    En este libro, Heinberg alerta de la inevitabilidad de la crisis Ã»debida al agotamiento de recursos naturales,...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • LOS TRUCOS DE LOS RICOS -5%
    Titulo del libro
    LOS TRUCOS DE LOS RICOS
    Haro, Juan
    Deusto
    Nadie nos enseña los trucos para, legalmente, incrementar nuestro patrimonio y ponerlo a resguardo de Hacienda...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • (21).empresa y administracion.(administracion y gestion) -5%
    Titulo del libro
    (21).empresa y administracion.(administracion y gestion)
    Bermejo, Virginia / Bermejo, Beatriz
    Sintesis editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,50 €28,03 €

Esic a Libreria Espai 14

  • COACHING PARA TODOS -5%
    Titulo del libro
    COACHING PARA TODOS
    Cardona Herrero, Sergio
    Esic
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • ¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST
    Orrantia, Andoni
    Esic
    El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los paÃ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • MARKETING DEL VINO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DEL VINO
    Ruiz Santolaya, Alfredo
    Esic
    Tienes en tus manos un libro cuya esencia es la neurocomunicación, como si fuera el kilómetro cero del market...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Investigación cualitativa -5%
    Titulo del libro
    Investigación cualitativa
    Echegaray Eizaguirre, Lázaro
    Esic
    Investigación cualitativa pretende ser tanto un manual y una guía de aplicación como un revulsivo para la re...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

  • PRICING -5%
    Titulo del libro
    PRICING
    Eslava, Jose De Jaime
    Esic
    Es indudable que las estrategias de marketing han evolucionado en los Ãºltimos años de una forma totalmente re...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €