Macroeconomía

Macroeconomía

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9788490355350
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9035-535-0
Pàgines:
576
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
PEARSON EDUCACION

Descompte:

-5%

Abans:

58,35 €

Després:

55,43 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro tiene dos objetivos principales:
 
 ? Poner al lector en estrecho contacto con los acontecimientos macroeconómicos actuales. Lo que hace apasionantes la macroeconomía es  la luz que arroja sobre lo que sucede en el mundo, desde la importante crisis económica registrada a partir de 2008 hasta la política monetaria en Estados Unidos, pasando por los problemas de la zona del euro y el crecimiento en China. Estos acontecimientos y muchos más se describen en esta séptima edición.
 ? Ofrecer una visión integrada de la macroeconomía. El libro se estructura en torno a un modelo subyacente que describe las consecuencias de las condiciones de equilibrio en tres conjuntos de mercados: el mercado de bienes, lo mercados financieros y el mercado de trabajo. Dependiendo de la cuestión analizada, se desarrollan con más detalle las partes del modelo relevantes para la cuestión, simplificando o dejando en un segundo plano las demás. Pero el modelo subyacente siempre es el mismo. De esa forma, los lectores verán la macroeconomía como un todo coherente y no como una colección de modelos. Y podrán comprender no solo los acontecimientos macroeconómicos pasados, sino también los que se desarrollarán en el futuro.
 
 Este libro contiene un código de acceso a un curso de Macroeconomía en  MyLab en español que es una poderosa plataforma educativa online que integra las herramientas de un Learning Management System (LMS) para la administración de sus cursos y la comunicación con sus alumnos.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • MACROECONOMICS -5%
    Titulo del libro
    MACROECONOMICS
    BLANCHARD, OLIVIER
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    95,00 €90,25 €

  • COMBATIENDO LA DESIGUALDAD
    ebook
    Titulo del libro
    COMBATIENDO LA DESIGUALDAD
    COORDINADO POR OLIVIER BLANCHARD Y DANI RODRIK;JORGE PAREDES
    Deusto
    La desigualdad económica es el problema crucial de nuestro tiempo. En Estados Unidos, el 1 por ciento más rico de ...

    10,39 €

  • Social Media ROI -5%
    Titulo del libro
    Social Media ROI
    Olivier, Blanchard
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • Macroeconomia -5%
    Titulo del libro
    Macroeconomia
    Blanchard, Olivier
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    61,95 €58,85 €

  • MACROECONOMIA -5%
    Titulo del libro
    MACROECONOMIA
    BLANCHARD, OLIVIER
    Addison wesley
    No disponible

    52,50 €49,88 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • Nuevos tiempos modernos -5%
    Titulo del libro
    Nuevos tiempos modernos
    González Laxe, Fernando
    Hercules ediciones
    Las sociedades evolucionan a una velocidad vertiginosa y los cambios se suceden sin apenas pausas. Pasamos de u...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Diário de um empreendedor
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Diário de um empreendedor
    Malczewski, Marcel
    Evora
    "O propósito deste livro não é o de ser um manual detalhado de como empreender com sucesso, com respostas fÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    22,56 €21,43 €

  • Todo lo que debes saber sobre marketing -5%
    Titulo del libro
    Todo lo que debes saber sobre marketing
    Santambrosio, Mau
    Gestion 2000
    Sólo hay un marketing que funciona: el que mejora la vidade los consumidores. ¿Qué puedo hacer para que mipr...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Lujo y capitalismo -5%
    Titulo del libro
    Lujo y capitalismo
    Nº 15
    SOMBART WERNER
    Sequitur
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 11
    Cuenca Fontbona, Joan
    Uoc editorial
    En el volumen II de este cuádruple libro, titulado «Públicos y stakeholders», la doctora Andréa Oliveira a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    27,00 €25,65 €

Pearson-prentice hall a Libreria Espai 14