Manual De Acogida En La Empresa

Manual De Acogida En La Empresa

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788496743199
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96743-19-9
Pàgines:
201
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

19,00 €

Després:

18,05 €
IVA inclòs

Sin clientes no hay empresas. De esto no hay la menor duda. Pero, ¿a qué cliente se le da más importancia: al cliente que paga las facturas  o al cliente interno que trabaja en y para la empresa (dentro o fuera  de ella) y que puede aportar nuevas ideas, nuevas tendencias y nuevos  sistemas de trabajo en aras de un beneficio individual y colectivo? 
 
 
 
 
 
 ¿Qué es un manual de acogida?, ¿para qué sirve?, ¿qué información debe  contener?, ¿a quién va dirigido?, ¿cuáles son las ventajas de su implementación?, ¿por qué es tan necesario contar con un manual de acogida en la empresa?, ¿qué beneficios genera tanto a la empresa como  al empleado?, ¿en qué medida puede motivar un manual de acogida a los  clientes internos para, a su vez, aumentar su productividad en beneficio de una mayor y sólida cartera de clientes?, ¿es preciso disponer de innumerables Certificados de Calidad para poder elaborar un manual de acogida?
 
 
 
 
 
 No importa el número de empleados de su empresa, ni si cuenta con numerosas o ninguna sucursal o delegación de ámbito local, provincial,  nacional o internacional. Tampoco importa si cuenta o carece de los más sofisticados programas de gestión (CRM, EDI o similares).
 
 
 
 
 
 El objetivo de este libro es ayudarle a detectar necesidades en los procesos de trabajo de su empresa y buscar las soluciones más idóneas para gestionar más eficazmente el conocimiento de su capital humano y evitar en lo posible las indeseadas bajas laborales de su personal con  la consiguiente pérdida de información.
 
 
 
 
 
 A lo largo de este libro, la autora se servirá de casos reales con nombres ficticios que le servirán al lector para conocer de qué manera  puede gestionar el conocimiento de su capital humano y convertirlo en  patrimonio intelectual de la empresa, elaborando diversos manuales de  procedimiento y poniéndolos a disposición de jefes y empleados.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • Capitalismo progresista -5%
    Titulo del libro
    Capitalismo progresista
    Stiglitz, Joseph E.
    Taurus
    Un brillante y provocador manifiesto para salvar al capitalismo de sí mismo. Todos tenemos la sensación de qu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,90 €21,76 €

  • CONTABILIDAD FINANCIERA AVANZADA -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD FINANCIERA AVANZADA
    Nº 515
    AA.VV
    Uoc editorial
    Esta obra nació con el objetivo de ser el material docente para el estudio de la contabilidad avanzada en la U...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,50 €25,18 €

  • El libro del Windows NT -5%
    Titulo del libro
    El libro del Windows NT
    Custer, Helen
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,20 €21,09 €

  • Fomento de empresas de economía social -5%
    Titulo del libro
    Fomento de empresas de economía social
    'Ana Belén Freijeiro Álvarez'
    Ideaspropias
    Ana Belén Freijeiro Alvarez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Doctora en Economía por l...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Marketing existencial -5%
    Titulo del libro
    Marketing existencial
    Roig Prats, Miguel Angel
    Peninsula
    Ya no alcanza con vivir una sola vida: como si de unamuñeca rusa se tratara, hay que estar preparadopara ir sa...
    No disponible

    18,99 €18,04 €

Fundacion confemetal a Libreria Espai 14

  • Asistentes y secretarias -5%
    Titulo del libro
    Asistentes y secretarias
    Londoño, María Claudia
    Fundacion confemetal
    Aunque en muchas ocasiones puede ser una profesión de riesgo en la que  a veces las asistentes se sienten como...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • Como Conseguir La Primera Entrevista Con El Cliente -5%
    Titulo del libro
    Como Conseguir La Primera Entrevista Con El Cliente
    Moraleda, Angel Luis
    Fundacion confemetal
    La lectura de esta obra le rendirá una doble finalidad: la primera es animarle a buscar nuevas entrevistas par...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,88 €16,99 €

  • Licitaciones Internacionales Y Oportunidades De Negocio -5%
    Titulo del libro
    Licitaciones Internacionales Y Oportunidades De Negocio
    Acocex
    Fundacion confemetal
    En el contexto actual, en donde la consabida globalización acerca las posiciones y el conocimiento de países,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Protocolo y comunicación en empresa y negocios -5%
    Titulo del libro
    Protocolo y comunicación en empresa y negocios
    Cuadrado Esclapez, Carmen
    Fundacion confemetal
    La utilización generalizada de modernos sistemas de comunicación y el desarrollo de nuevas tecnologías en la...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,44 €22,27 €

  • Como Realizar Una Auditoria Energetica -5%
    Titulo del libro
    Como Realizar Una Auditoria Energetica
    Fernandez Herrero, Piedad
    Fundacion confemetal
    En las empresas, la energía es esencial en el desarrollo de su actividad, lo que implica una relación directa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €