Manual de comercio exterior

Manual de comercio exterior

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426184
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-18-4
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

42,50 €

Després:

40,38 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Esta segunda edición de Manual de Comercio Exterior nace con el propósito de ofrecer un marco analítico, actualizado, ampliado y comprensible, que ayude a entender y ubicar los acontecimientos más recientes e importantes acaecidos en el marco de las relaciones económicas internacionales en general y de las operaciones de comercio  exterior en particular. El libro sigue ofreciendo al lector aquellos elementos que, en materia  de comercio, inversiones y financiaciones exteriores deben conocerse de forma imprescindible, para poder competir adecuadamente en unos mercados cada vez más globalizados y competitivos. Especialmente indicado para los profesionales de entidades financieras  encargados de la captación y tramitación de operaciones de este segmento de negocio y a los empresarios de las pequeñas y medianas empresas que inician sus actividades de import-export, el libro destaca de forma importante los riesgos inherentes a esta actividad y expone los distintos medios de cobro y/o pago, documentos comerciales y/o financieros, servicios, financiaciones e instrumentos de cobertura  ofrecidos por las entidades financieras, etc. utilizados habitualmente en su desarrollo.

Matèria a Libreria Espai 14

  • Positividad y Crecimiento -5%
    Titulo del libro
    Positividad y Crecimiento
    Nº 09
    Vv.Aa.3
    Reverte management
    La mentalidad positiva como clave del exito y el bienestar.La positividad no es solo una actitud, sino una herr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • STATISTICAL METHODS FOR THE SOCIAL SCIENCES -5%
    Titulo del libro
    STATISTICAL METHODS FOR THE SOCIAL SCIENCES
    AGRESTI, ALAN
    Longman
    No disponible

    74,87 €71,13 €

  • CÓMO MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA FUERZA DE VENTAS -5%
    Titulo del libro
    CÓMO MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA FUERZA DE VENTAS
    BELÍO / SAINZ
    Wolters kluwer educacion
    Conozca la aplicación práctica de los principios del marketing y comerciales más actual en la empresa españ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    30,00 €28,50 €

  • La Nueva Era de la Manufactura -5%
    Titulo del libro
    La Nueva Era de la Manufactura
    Grichnik
    Mc graw hill interamericana
    La manufactura está en los primeros lugares en las agendas de las empresas en Estados Unidos y Europa. Este li...
    No disponible

    32,50 €30,88 €

  • CONTABILIDAD INTERMEDIA -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD INTERMEDIA
    ROMERO
    Mc graw hill interamericana
    Contabilidad intermedia conserva el sello distintivo de las otras obras del autor: comprender los conceptos y p...
    No disponible

    54,62 €51,89 €

Gestion 2000 a Libreria Espai 14