Marca busca egoblogger

Marca busca egoblogger

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441537033
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3703-3
Pàgines:
280
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
175
Alt:
225
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

Descompte:

-5%

Abans:

18,20 €

Després:

17,29 €
IVA inclòs

Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a  la vez en redactores y en modelos. No tienen vocación informativa y no hablan de actualidad, solo comparten con sus lectores su rutina: cómo visten, a qué eventos asisten, qué viajes realizan... El formato ha supuesto una revolución en el panorama mediático actual puesto que estos bloggers ya forman parte del conjunto de stakeholders o públicos  objetivos estratégicos de campañas de marketing y comunicación, hasta  el punto de que algunos ya viven de su medio gracias a las marcas que  los contratan.
 
 La autora entrevista a responsables de PR digital de marcas conocidas por todos como Passionata, Inside Hoteles, Pandora, Azucarera, Nespresso, Sanitas, La Caixa, Pringles, La Roche Posay, Vueling, Alain  Afflelou, Decathlon, Ron Barceló, Astor, Comodynes, Rimmel London, Schwarzkopf, Swarovski, Jessica Simpson, G'Vine, Nina Ricci, Adolfo Domínguez, IKEA, McDonald's, NH Hoteles, Line, Philips, Häagen-Dazs, Hendrick's, Narciso Rodríguez, Montblanc, Yves Rocher, Thermomix, Carrefour, Hoffman, World Duty Free, Starbucks, Promod, MARYPAZ, Sephora, Venca, M & Ms y la revista ELLE, entre otras.
 
 ¿A qué objetivos estratégicos responden las acciones con egobloggers? ¿Cómo trabajan las marcas y agencias con ellos? ¿Qué valoran a la hora  de seleccionarlos? ¿Qué se pacta en las colaboraciones? ¿Cuánto puede  llegar a cobrar un egoblogger por un post patrocinado o por asistir a  un evento? ¿Existen listas negras y blancas de egobloggers? ¿Cómo miden las marcas y las agencias el retorno de la inversión? ¿Han sustituido los egobloggers a otros públicos de las estrategias de comunicación como periodistas o celebrities? ¿Cuál es el futuro de los  egoblogs? Descubra cómo definen las marcas sus reglas del juego. 
 #marcabuscaegoblogger

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • Retro Gaming -5%
    Titulo del libro
    Retro Gaming
    Diver, Mike
    Anaya multimedia
    De Atari y Sega a Nintendo y Sony, desde Asteroids y Pac-Man hasta Pokémon y Zelda, este libro tiene todos los...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,50 €18,53 €

  • JAVA 2: CURSO DE PROGRAMACION (4ª ED.ACT.2010) -5%
    Titulo del libro
    JAVA 2: CURSO DE PROGRAMACION (4ª ED.ACT.2010)
    Ceballos, Francisco Javier
    Ra-ma
    Hace pocos años quizás "Java" nos traía a la mente una taza de café. ¿Por qué una taza de café? Segurame...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    49,90 €47,41 €

  • Equipos microinformaticos -5%
    Titulo del libro
    Equipos microinformaticos
    Berral Montero, Isidro
    Paraninfo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Equipos  Microinformáticos que siguen los alum...
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • Autocad 2014 -5%
    Titulo del libro
    Autocad 2014
    Reyes Rodríguez, Antonio Manuel
    Anaya multimedia
    AutoCAD sigue siendo el protagonista indiscutible entre las aplicaciones de dibujo técnico. Este libro es una ...
    No disponible

    28,75 €27,31 €

  • El libro de Director 7 -5%
    Titulo del libro
    El libro de Director 7
    Bacon, Jonathan / Martin, Robert / Nyquist, John R.
    Anaya multimedia
    No disponible

    37,50 €35,63 €

Anaya multimedia a Libreria Espai 14

  • Flash CS3 -5%
    Titulo del libro
    Flash CS3
    Paniagua Navarro, Antonio
    Anaya multimedia
    La aparición de Flash revolucionó hace ya algunos años el diseño de páginas Web. Desde entonces el ascenso...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • iPad para fotógrafos -5%
    Titulo del libro
    iPad para fotógrafos
    Carlson, Jeff
    Anaya multimedia
    El popular iPad de Apple ha resultado ser realmente útil para los fotógrafos, les permite transportar el lige...
    No disponible

    26,30 €24,99 €

  • SQL Server 2008 -5%
    Titulo del libro
    SQL Server 2008
    Hotek, Mike
    Anaya multimedia
    Microsoft SQL Server 2008 es un sistema relacional de bases de datos que facilita la integración de los datos ...
    No disponible

    51,50 €48,93 €

  • Arduino práctico. Edición 2022 -5%
    Titulo del libro
    Arduino práctico. Edición 2022
    Lozano Equisoain, Daniel
    Anaya multimedia
    Este libro te permitirá dar forma y vida a tus propios proyectos de Arduino desde el inicio y sin necesidad de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    30,95 €29,40 €

  • DISEÑO DE LOGOS AL DE UNA MARCA. -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DE LOGOS AL DE UNA MARCA.
    Airey, David
    Anaya multimedia
    ¿Quién necesita el diseño de la identidad de marca? Todas y cada una de las compañías que existen. ¿Y qui...
    No disponible

    32,95 €31,30 €