Marca Personal Y Profesional. El Buen Paño En El Arca No Se

Marca Personal Y Profesional. El Buen Paño En El Arca No Se

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788415781424
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-15781-42-4
Pàgines:
245
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

23,00 €

Després:

21,85 €
IVA inclòs

Allá por 2007 escuchamos por primera vez el término marca personal o en inglés personal branding como una estrategia para conseguir un empleo muy utilizada en los Estados Unidos. El personal branding parecía algo propio de los países anglo-sajones que no tenía nada que ver ni con nuestra realidad laboral ni social, ni con los españoles que crecimos escuchando aquello de "el buen paño en el arca se vende".  Posiblemente este refrán castellano resulte un tanto desconocido para  los lectores más jóvenes, por lo que considero necesario aclarar por qué se consideraba que un buen paño no necesitaba de publicidad. La moraleja de este refrán es que lo bueno no debía destacar porque quizá  la sociedad rechazaba estas actitudes o porque en nuestro entorno no estaba bien visto. Sin embargo, la situación ha cambiado radicalmente,  ahora "el bueno paño en el arca NO se vende", es decir, ahora hay que  destacar lo bueno de cada uno y darlo a conocer. ¿Cómo? En este libro  te damos las claves para que "averigües" todo lo bueno de ti (tu marca personal) y lo des a conocer, tanto a tu entorno personal como al profesional. Este cambio es en parte, consecuencia de la crisis que  ha hecho que los profesionales se cuestionen el futuro de su carrera en un mercado laboral que ha experimentado cambios fundamentales, todos hemos comprendido que ya no hay trabajos para toda la vida y debemos de estar permanentemente en el mercado laboral. Todo ello nos lleva a concluir que el término "marca personal" ni es cosa de otros ni es una moda efímera. El término está aquí para quedarse y tenemos que asumir que "el buen paño en el arca NO se vende". Los profesionales, por muy expertos que sean, tienen que hacer su propio marketing. Este libro ni es ni pretende ser una guía completa de la marca personal, su objetivo es analizar la marca como herramienta profesional, cómo construirla, gestionarla y mantenerla y, por supuesto, cómo convertirla en marca profesional, ya que debe ser la mejor herramienta para la proyección profesional, el progreso del negocio propio y la búsqueda activa de empleo.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

Fundacion confemetal a Libreria Espai 14

  • El diseño no existe -5%
    Titulo del libro
    El diseño no existe
    Nº 2
    Llamas Ruiz, Daniel
    Fundacion confemetal
    Durante años me enseñaron que el Diseño era un concepto unívoco, inmutable y prácticamente merecedor de to...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Elaboracion de un plan de emergenia en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Elaboracion de un plan de emergenia en la empresa
    Azcuenaga Linaza, Luis Maria
    Fundacion confemetal
    El plan de emergencia es un documento "vivo", en el que se identifican  las posibles situaciones que requieren ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,30 €19,29 €

  • Claves de la comunicación no verbal -5%
    Titulo del libro
    Claves de la comunicación no verbal
    Lozano Perez,Jose Luis
    Fundacion confemetal
    La comunicación no verbal es un proceso de comunicación sin palabras, por medio de gestos o signos. Estos ges...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,50 €16,63 €

  • Asertividad. Haga Oir Su Voz Sin Gritar (2ª Ed.2012) -5%
    Titulo del libro
    Asertividad. Haga Oir Su Voz Sin Gritar (2ª Ed.2012)
    Shelton, Nelda / Burton, Sharon
    Fundacion confemetal
    Esta obra enseña conceptos que fomentan esta habilidad a través de ejercicios prácticos. Mediante su lectura...
    No disponible

    11,90 €11,31 €

  • Tecnico De Prevencion -5%
    Titulo del libro
    Tecnico De Prevencion
    Sanchez Rivero, Jose Manuel
    Fundacion confemetal
    Con este libro se pretende dedicar la atención que merece al Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, est...
    No disponible

    21,00 €19,95 €